15 situaciones que hacen que derramaron lágrimas de la risa de todos los que usan gafas


Las personas que usan gafas - que es una casta especial, en el que todos entiendan entre sí sin palabras. Aunque los vidrios traer innumerables problemas, mientras que al mismo tiempo dan ventaja incuestionable y muy importante - 100% de la visión. Y créanme, es un verdadero lujo.
Estamos en el Sitio Web intentar tratar los problemas de menor importancia con un sentido del humor sano e invitar a todos los compañeros de sufrimiento para mirar a la situación habitual para nosotros con una sonrisa irónica.
Finalmente vuelto al trabajo, se acostó en el sofá para relajarse y leer un libro

despertó lentamente y disfrutar de una taza de caliente, café humeante más


amigo le preguntó que intenta en las gafas y se llevó el dedo justo detrás de vidrio

polkvartiry cuando buscaron en los puntos de registro, y estaban en la cabeza


Cuando acaba de empezar a usar gafas / Un par de años

maldito seas, lluvia < br>
perder puntos, pero no se puede encontrar sin mis gafas

familiares preguntar Por eso siempre llevo estas gafas de sol grandes

no schuryus Sí, lo soy! Se les pide

Amigos de quitarse las gafas, y estás como, "Bueno, no te rías!"
< br> invierno - el mejor momento del año. Especialmente cuando se llega a una habitación caliente

Doctor: "Lo que muestro la carta»
? Yo: "Y donde estás"

tardó exactamente 10 minutos desde el momento cuidadosamente limpió las gafas
< br>
¿Cómo puedo ver realmente sin gafas /
¿Cómo piensan mis amigos me veo sin gafas

Y entonces usted comienza a usar las lentes, pero los viejos hábitos no va a desaparecer

Fotos en la vista previa twitter / Cass, España twitter / Casey
Ver también:
15 tarjetas para aquellos que tienen problemas con la visión
15 situaciones que son todos los que tienen un hermano o hermana
a través de www.adme.ru/zhizn-semya/15-situacij-v-kotoryh-okazyvayutsya-vse-u-kogo-est-brat-ili-sestra-1314715/

Tags

Vea también

Nueva y Notable