"Yo no creo en la edad, creo en la energía de la energía"


Tao Porshon-Lynch - una mujer única. Representantes del Libro Guinness de los Récords reconocieron como el maestro de yoga más antiguo del mundo.
Ella tiene 94 años pero parece mucho más joven que sus años, debido a que mantiene su cuerpo y mente en armonía. En sus últimos años se enseña yoga y éxito participan en las competiciones de bailes de salón de aficionados, por lo que incluso con los 20 años de edad homólogos. Hace varios años, después de la prótesis de cadera le advirtió que no sería capaz de moverse más que acostumbrado. Lo Tao dijo: "No voy a renunciar. Voy a bailar y el yoga es la respiración! »Blog
Una vez en Nueva York, hubo una fuerte nevada, y en la clase de yoga por la mañana, lo que llevó Tao Poshon-Lynch, nadie vino. Miró a la otra habitación y se encontró que hay profesores de baile de salón aburridos, que también dejaron sin pupilas. "Bailar - que está bien. Me gustaría ir antes de morir en la Argentina y el tango "- Ella dijo. "¿Por qué ir a la Argentina? - Ella escuchó como respuesta. - Let va a bailar ahora »Blog. Así Tao comenzó a estudiar danza. En primer lugar, se baila el tango. A continuación, la samba y cha-cha-cha. Y luego simplemente todo el baile de salón concebible. Ella estaba entonces en '84. Ahora Tao 93, y casi todos los días, se volvió en el piso de parquet con sus contrapartes más jóvenes. La danza Tao efectúen este tipo de pas acrobáticos que una vez golpeó accidentalmente la pieza del talón del techo en el salón de baile. En los talones Tao camina todo el tiempo, incluso él se subió a Machu Picchu en Perú.
Tao cree que es importante para controlar sus pensamientos que se materializan, y para vivir de manera positiva, es necesario pensar de manera positiva.
"Yo no creo en la edad, yo creo en el poder de la energía" - se encoge de hombros cuando se le dice que su edad debe vivir más tranquilo
. . "Mañana - es hoy en día» Blog Su experiencia del yoga tiene 85 años - comenzó a practicar Tao, cuando tenía ocho años. Y ella sigue mejorando, ella viaja a la India para aprender de los grandes maestros.
"Lo más importante para sentir que dentro de nosotros es la energía para hacer nada", -. El Tao dice
No hace mucho tiempo, Tao Poshon-Lynch se rompió la pierna y la muñeca, era una operación difícil, había puesto los pernos de metal, articulación de la cadera prótesis. Dr. Tao dijo: "Es una lástima, pero ya no se puede, como antes, de pie al revés o mantener el equilibrio sobre la mano» Blog. "No me diga lo que no puedo hacer, - dijo el doctor Tao. - No me interesa. Me pregunto lo que pueda. Tenemos que aprender de la naturaleza. La naturaleza se regenera constantemente. En invierno, parece que los árboles están muertos, pero en la primavera en unos pocos días allí hojas y flores. Hombre - también. Como siempre tenemos el potencial para recuperarse y volver a nacer. »Blog Doctor en respuesta encogió de hombros. Un par de meses más tarde, su nombre vino sobre. En el sobre había una fotografía - el Tao, lo que lleva a su parada de manos preferida ...
La mayoría recordar que con el fin de disfrutar de la vida, sólo se necesitan dos cosas - para vivir y disfrutar
!
Ver también
fenómeno de yoga turco Kazim Gurbuz

Tags

Vea también

Nueva y Notable