El principal problema de todas las relaciones

¿Por qué está todo el mundo tan agradable y por lo general comienza final triste? ¿Por qué siempre me quiere cambiar? ¿Por qué no me escucha? ¿Por qué no me había fijado antes (a) todos los defectos de mi pareja? ¿Por qué, por qué ...
Estas preguntas están empezando a preguntarse a la gente acerca de seis meses - un año después del inicio de la relación, al final del período llamado "dulce-buketnogo"
. Y no es así porque estamos demasiado centrados en su pareja. Esperamos que dijera que iba a hacer lo que haga con nosotros.

Y, por regla general, no estamos satisfechos con esta actitud. Y es casi no ve la dignidad y observar sólo las carencias del ser querido.
En mi opinión, este es el principal problema de todas las relaciones - que esperamos de los demás, que nos deberían dar más de lo que necesitan para hacernos felices, deben hacerlo, ya que esperamos de ellos. Pero cada uno tiene su propio camino, y la gente, incluso los más cercanos, no están obligados a cumplir con nuestras expectativas. En esta estamos enojados, ofendido (sus pensamientos atraen más negativo), y por lo tanto en la subida.
Romper este círculo vicioso puede ser. El secreto está en dejar a su pareja sola y centrarse exclusivamente en sí mismo.
Piense en primer lugar sobre sí mismo - es pensar en lo que puedo dar lo que puedo compartir lo que hago para la otra persona, en lugar de cuánto de lo que puedo tomar y mantener
. En esta ocasión, hay una notable declaración:
"Para vivir feliz con un hombre, tiene que pensar en lo que tienen en común, en lugar de sus diferencias.» Blog Si se encuentra en un período difícil relación, todo va mal, a mantener lejos el uno del otro, vamos a hacer otro ejercicio:
Técnica para mejorar las relaciones
Tome un pedazo de papel y se divide en dos partes. En una mitad escribimos todas las cualidades positivas de nuestro socio, todo lo que tenemos que atrae. En la otra mitad - que no es agradable o molesto
. A continuación, la hoja de bien cortado en dos mitades. El que las cualidades negativas - queman ritualmente, pero el que con lo positivo - se esconden debajo de la almohada, y dos veces al día - por la mañana después de despertar y por la noche antes de ir a la cama - vuelven a leer y dar gracias por lo que tenemos es tan maravilloso, tan maravilloso, la mejor segunda mitad.
Por lo tanto, sintonizar la frecuencia de gratitud y amor.
El amor hace maravillas. Ámate a ti mismo, llénate de amor, desbordando con él, entonces no se puede forzar para dar el exceso (para conseguir - a hacer), y su vida será la gente y estará eventos que traerán en su vida más de esta hermosa sensación
.
Este ejercicio se realiza por lo menos 30 días. 30 días positiva! Si el deslizamiento de repente en los pensamientos negativos - empezamos todo de nuevo. Y lo diferente - la constancia - el secreto del éxito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable