Estoy hundido en el dolor

< Felix Komarov

Me hundo en el dolor y el tormento como un batiscafo hasta el fondo de los mares, apreciando la separación fina de las luces de bestias fabulosas. ¿No ve el fondo de las constelaciones no oír los perros ladrando, que aplanar la futilidad y paralizantes siglos reproche. Yo en ellos para la vida arrastrándose serpiente y dejando caer la piel de morir, y lo devoraron a ti mismo .... Ahora en la parte inferior de la angustia cayó ... como un panqueque aplanado cara a la ventana, donde la nariz, en los labios no entienden y siento que tengo un gato que Schrodinger hacia el cuchillo ... acudieron olas de barro, después de haber pintado la habitación en carmesí, tan perdido y un mal que predijo todos los fines ... de los intestinos de la escultura de carácter para que la momia vestida, arrastrando su cadáver a través de los rápidos, bajo los gemidos carbonizados vírgenes ... mi esperanza, mi fe, mi amor ... y qué decir cuando se olvida de los pioneros en el lazo de cáñamo cuello ... y aquí llorar a solas, el indio de asesinados india, y poco iluminado ahora, a través del cristal empañado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable