Sobre estos trucos culinarios nunca he escuchado antes! Conquisté el número 7.

recientemente con mi novia que preparamos la vinagreta, y ella compartió conmigo una gran acogida por ejemplo! Todos sabemos lo molesto verduras hervir en uniforme, y luego también cortamos la ensalada ... Por lo tanto, una anfitriona hábil sugirió: Puede cortar las verduras peladas para ensalada cruda y hervir durante 15 minutos a fuego medio en una pequeña cantidad de agua
Las patatas y las zanahorias mientras está de pie hervir por separado, y lo más importante - al estado a medio cocinar. Cuando otkinesh verduras en un colador, continuarán preparando desde hace algún tiempo. Una manera muy conveniente, estoy encantada!
Mientras estábamos preparando, un amigo me habló de cocina trucos , que utiliza más a menudo. No puedo compartir!

cocinar sabroso
Si desde la cocina le importa manos manchadas, límpielas con un cáscara de manzana Para ahorrar < cuencos de madera de la comida huele, límpielo con vodka caliente.
Todo desechado flecha ajo , pero resulta que, este es un condimento aromático maravilloso! Finamente picado y frito en aceite vegetal, que le dará la sopa, patatas o ragout apetitoso olor y reforzar el sabor de las verduras. flechas de ajo pequeños pueden ser congeladas para su uso futuro. Si se agrega en el carne para las albóndigas un par de claras de huevo, batida en una espuma empinada, productos cárnicos son extremadamente exuberante. Este truco es especialmente aplicable a los pasteles de pescado ! Las mejores a la masa chuletas y verdura - sobre la cerveza. Sorprendentemente exuberante! Sólo se necesita harina, huevos, cerveza, sal y mantequilla.
Si usted cuece al horno pan en la panificadora , asegúrese de añadir a la masa de un pequeño montón de pan de sémola densa y va a ser muy exitoso. Si se agrega el yogur sin endulzar un poco de jugo de limón y sal, se obtiene deliciosa salsa de yogur
Cada queso restaurante adquirir el sabor añadiendo a ella una pizca de vainilla ! ¿Quién habría pensado que la vainilla se combina con verduras, usted debe comprobar ... variedad de arroz convencional, añadiendo a semillas de granada ! Es tan delicioso y festivo plato también debe mirar molido en la licuadora ... cacahuetes con ajo y la sal mejorará el sabor de los platos de verduras y hacerlos más sabrosos. Puede venir y nueces.
proteínas que azotan , nunca se trataron de forma grosera de esta torta puede retirar lamentable! No proteínas de batido en frío, se deja reposar durante unos minutos a temperatura ambiente. Azotar proteínas fuertemente, pero no se exceda: a partir de esta masa puede ser seca y granulada. No se olvide de añadir en pasteles y Charlotte con manzanas, frambuesas y grosellas, naranjas especias

I love consejos de cocina , que inspiran a ir a la cocina y cocinar! Muéstrele amigos artículo, algunos de estos trucos les dará una revelación inesperada ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable