La historia es sobre un chico caída en el amor con una chica que nunca ha visto


John Blanchard se levantó del banco, enderezó su uniforme del ejército y miró a la multitud de personas que pasan por la estación Grand Central. < Esperó niña cuya alma que amaba, pero cuya cara nunca vio - la chica con una rosa
. Se interesa en ella sólo hace un año en la biblioteca de la Florida. A continuación, intrigado por un libro, pero no su contenido, y las marcas de lápiz en los márgenes. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente perspicaz. En el libro, se dijo el nombre del dueño anterior - Miss Hollis Meynel
. Tomó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrar su dirección. Ella vivía en Nueva York. Él escribió una carta a ella, se presentó y ofreció a convertirse en amigos por correspondencia. Y al día siguiente fue enviado a servir en el extranjero. < Con los años los dos hombres se conocen entre sí a través de cartas Cada nueva carta era una semilla que cae en tierra fértil -. Sus corazones. El inicio fue prometedor novela.
Blanchard pidió a la chica para enviar imágenes de él, pero ella se negó. < Ella escribió que si él es realmente serio acerca de sus preocupaciones, la apariencia no importa. y así que era hora de volver a casa. La reunión estaba programada para las 7 am en la Estación Central de Nueva York. "Me conoces, - ella escribió. - En la solapa de la chaqueta es rosa roja » Y así, a las 7 de la mañana, que estaba parado en la estación, esperando a la chica cuyo corazón le gustaba, pero cuya cara nunca había visto Para encontrarse con él era joven .. una mujer con una hermosa figura esbelta. Su cara está enmarcada por el pelo largo y rubio, y sus ojos eran azules, como las flores delicadas. En su traje de color verde pálido que se parecía a la primavera a despertar. Se dirigió hacia ella sin ver si tenía una rosa.
Sus labios tocaron la luz una sonrisa provocativa
-. Déjame ir, marinero! - Ella dijo:
. Entonces, el hombre vio que detrás de esto es la misma Hollis Meynel. < La mujer fue de un 40, con el pelo canoso se escondieron bajo un sombrero gastado. Estaba lleno, y sus piernas gruesas apenas se coloca en los zapatos de tacón bajo.
La chica del traje verde se había ido. < Se sentía como si se divide en dos partes, tan fuerte era el deseo de ir a la chica, pero tan profundo eran sus sentimientos por esta mujer, se convirtió en un amigo muy cercano. No se movía. Su pálida cara, redonda fue suave e inteligente, y sus ojos eran destello cálido y amable.
No dudó. Sus dedos apretaron una copia del libro, debido a lo cual, y se llevaron su amistad. < Aunque no era amor, era algo muy valioso, tal vez incluso mejor que los sentimientos románticos. Se cuadró, saludó y se entregó a la mujer del libro, aunque en su interior se desgarra por la decepción.

- Soy el teniente John Blanchard. Y usted debe ser Miss Hollis Meynel? Estoy tan contenta de que finalmente nos encontramos. ¿Puedo invitarte a cenar?
< La mujer sonrió.
- No sé lo que quiere decir, mi hijo - dijo. - La señorita del traje verde que acaba de pasar, me preguntó a la clavija para recubrir la rosa. < y me dijo que si me invitan a cenar, voy a tener que decir que ella está esperando en el restaurante al otro lado de la calle ...
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable