"Tenemos una creencia ..." La maravillosa historia!

Esta historia es instructiva, y divertido, y lo más importante - es verdad! sitio le dice cómo asegurar su felicidad con sus propias manos.
Proflorist.ruDavnym atrás, cuando tenemos un futuro marido no era bastante común en los coches, casas y planes de vacaciones, me trajo flores. Tal un ramo simple no es la primera frescura, en una gasolinera en un apuro comprado.
- ¿Sabe usted - le dije, alisar arrugas rosas - que, esotérico, existe la creencia de que cuanto más tiempo las flores se presentan, la relación será más fuerte
. Pobre ventilador de vino todas las noches, olfateó y búsquedas en el ramo que fue heroica tres semanas. Después de eso, él siempre me arrastró flores para llenar, y todos ellos floreció largo, lujoso y un poco presumido.
Luego fuimos de vacaciones, me quedé embarazada, tuvo una hija, compramos la casa, mudamos, y fue inaugurado por un terrible secreto que ahora, después de la más persistente de los colores, se dio cuenta - de que este es el destino de la señal, y nada se interpondrá en el camino de cualquier edad ni los niños, ni los diferentes intereses, ni mi mal carácter, y todo lo que pueden hacerlo.
Y, a su vez, admitió que cada día estaba rosas marchitas fresco. Fui a repostar y volver a comprar.
Nosotros, esotérica, hay una creencia - lo que usted cree, entonces el trabajo
. a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable