Se compró los estantes para un precio ridículo, y los convirtió en una obra maestra! No me encuentro con una idea mejor ...

< Hacer armario con sus manos cualquier persona puede! Vuelos estanterías bastidores transformado en una pieza de mobiliario encantador, vale la pena un poco de oportunidad. Si en su casa un montón de cosas y no demasiado espacio, que aprecian la belleza de nuestra idea!
Para empezar sólo tiene que comprar el estante. Inspección a la final, usted se sorprenderá de la transformación mágica!
Cómo gabinete
  1. La ciudad, que será una nueva pieza de mobiliario! Hasta el momento, esta esquina está vacía, pero no vamos a permitir que el espacio libre va a la basura.
    Para hacer el caso, usted necesita comprar algunos de estos bastidores con los estantes.
    El diseño se extiende ligeramente más allá del borde de la pared, pero el problema es fácil de solucionar ...
    Es suficiente para implementar uno de los estantes en la otra dirección, y el problema está resuelto!
    Ahora tiene que pintar el estante de la pared. Verter cinta adhesiva las esquinas a fin de obtener un modelo hermoso.
    Teñir armario de pared, la elección del color adecuado. En este caso, el negro era el más apropiado. La pintura se aplica en dos capas.
    Ese es el resultado!
    Se parece a un armario estantes listos centavo. La idea de un modesto y sencillo de implementar, pero que le permite poner sus artículos de forma compacta!
    Estoy muy contento con este diseño ...
    Basta con mirar a este milagro hecho en casa! Cuando no se encuentra específicamente las finanzas y se necesita desesperadamente el gabinete, esta idea es muy rescate. Obtener una decente!

    Ahora también quiero hacer gabinete en el pasillo de una manera similar. He pintado todos los estantes en un poco de color brillante: amor verde ...
    Si te gustó esta solución creativa, mostrar nuestro artículo a tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable