cuchilla de afeitar será 10 veces más nítidas gracias a la momentánea truco!

Si utiliza maquinillas de afeitar desechables , como a veces mi corazón está lleno de compasión. Blades ellos tupyatsya durante la noche! ¿Qué puedo decir, máquinas de afeitar, incluso de alta calidad con múltiples caras cuchillas es muy fácilmente dañados ...
Maquinilla de afeitar con una hoja ancha, que es utilizado por mi abuelo - que es estándar! El abuelo siempre fue de gran nitidez, como recuerdo, estaba afilando con un pedazo de cuero. Es difícil expresar mi alegría cuando me enteré de que las cuchillas de la máquina también puede ser una nitidez normal de la espalda ... Ahora lo hago todo el tiempo!
Cómo afilar britvuTebe necesidad
para calmar las hojas de afeitar vaqueros viejos
funcionamiento
afilar la navaja , antes de secar la hoja. Tome los pantalones vaqueros viejos, los puso en una superficie firme y plana y pasar la hoja a lo largo de la pierna 15-20 veces. Para este truco se puede utilizar un pedazo de tela vaquera.
Cambiar la dirección de la cabeza de afeitar y pasar la cuchilla en los pantalones vaqueros 15-20 veces. No presione mucho, simplemente presione ligeramente la máquina. La maquinilla de afeitar debe deslizarse fácilmente en los pantalones vaqueros!
Hecho! Durante un par de minutos la afeitadora como nuevo - una hoja afilada no lesionar la piel y sentir molestias mientras se afeita! Si yo hubiera sabido antes que Enfocar hoja de afeitar tan fácil ...

Espero que usted aprecia esta técnica en dignidad y probarlo en la práctica! Se ahorra dinero, y su piel será suave y bien afeitado ... Muestre a sus amigos cómo extender la vida de la navaja: la practicidad del Consejo sin duda
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable