Torta "banda de Alexander": el gusto, que devuelve a la infancia. Oh, cómo los amaba ...

< Cake desde mi infancia profunda: no se vende luego en todas las tiendas de supermercado o café. Recuerdo que mi madre compró para mí, no tan triste que era estar con él en las largas colas.
Hay 2 versiones de por qué este postre se asocia con el nombre Alexander I Otra versión es que este postre fue supuestamente inventado por un pastelero suizo y servido por Alejandro I para su cumpleaños durante su visita a Helsinki, en algún lugar entre 1814 y 1818 años.

De todos modos, como un excelente regalo y amado por muchos. Preparar «banda de Alexandrov» y usted!
Rosquillas pirozhnoeIngredienty para pasteles
200 g de mantequilla ablandada 120 g de azúcar 1 huevo 320 g de harina 0, 5, cap. l. refresco 1 hora. l. el azúcar de vainilla una pizca de sal manzana, ciruela o mermelada de frambuesa (atasco)
Ingredientes para el glaseado
200 g de azúcar en polvo 2 cdas. l. jugo de limón Arte 2-3. l. agua caliente
Preparación
vzbey la mantequilla ablandada con los huevos, la vainilla y el azúcar hasta blanco habitual. Añadir la harina tamizada con bicarbonato de sodio, la sal . Mezclar la harina y la mezcla de aceite con el fin de obtener un bebé. Recoger las migas en los cuales, envolver en papel y enviarlo en la nevera durante 30 minutos. Poner masa de galletas de mantequilla entre dos hojas de papel de horno y poner en práctica la capa debajo de la cacerola del tamaño (espesor de 0, 5 centímetros). mover suavemente la masa sobre una bandeja para hornear, hoja superior de papel de despegar, se reúnen los bordes. hacer la torta a 190 ° C durante 15-20 minutos, luego se corta en 2 a partes iguales. La primera torta smazh mermelada o mermelada, cubrir con la segunda Korzh, presione con suavidad. Arriba el segundo pastel de mermelada ligeramente promazh. Cubierta con esmalte. Importante: Haga esto hasta que la masa esté todavía caliente producto cuchillo mojado vamos a cortar 12 tortas Preparación esmalte Quebradiza, tierno pastel con una capa de brillante guinda de limón, y dejar a nadie indiferente. Estoy seguro de que se le pedirá a su familia para repetir!
Comparte estos pasteles receta clásica con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable