Se vierte la cera botella vacía de "Coca-Cola" y cogió un cuchillo ... Fantástico, nada más!

Esta idea es tan inmediato como yo que se lo mostré a sus amigos. ¿Cómo se puede permanecer indiferente: vela grande en forma de botella "Coca-Cola" cautivó mi imaginación! Hecho en muy poco tiempo, y se puede disfrutar durante mucho tiempo ...
Cómo hacer una vela en la usloviyahTebe a domicilio necesitan
  • botella vacía de debajo de la "Coca-Cola»
  • 2 lápiz de cera (negro y púrpura)
  • velas blancas
  • madeja de hilo
  • palillo de dientes
  • tuerca
  • plato de sopa
  • riego
  • enteros cuchillo
    Manufacturing
    1. botella devastado de "Coca-Cola". < Velas de cera - mi vieja pasión! ¿Cómo desea obtener rápidamente manos a la obra ...
      Romper cera o parafina. Ponerlos en un recipiente con lápices de cera de colores.
      creyones de cera pintarán una vela en una tradicional bebida colores: negro y tonos de color púrpura se verá muy inusual!
      Poner velas y lápices de colores en un recipiente, que puede ser calentado en un baño de agua. Derretir la cera a fuego medio por completo, revolviendo lentamente la masa.
      Ate la tuerca al final de una larga cadena.
      El otro extremo del hilo para atar un palillo de dientes y lo coloca en el cuello de la botella.
      Con cuidado, vierta la cera derretida en la botella usando un embudo.
      Queda esperar hasta que la cera se endurece por completo! Usando un cuchillo de papelería liberar la vela de envases de plástico ... Un milagro ocurrió!
      Se puede decorar una pegatina vela.
      Fascinante!

      Viendo este video es la tercera vez ... Así emocionante ver el proceso de creación de una cosa tan original!
      < Vela hermosa son diferentes, pero no tan inusual incluso tenga que mirar! Estoy muy contento de que me encontré con este maravilloso video. Comparte esta idea magia con sus amigos - no hay duda de que va a gustar
      !

Tags

Vea también

Nueva y Notable