¿Su hijo puede ser un vkontaktikom enloquecedor?

Las ballenas nadan arriba ... y luego hacia abajo y perpendicular al eje de rotación de la tierra ...
¿Su hijo puede ser un vkontaktikom enloquecedor? Sí.
Si estaba solo con ellos, nadie habla sin manipulación si tiene miedo a decir acerca de lo que le estaba pasando, si la familia tiene un escándalo crónica y la alienación, si se encuentra en una pena fuerte o ansiedad por los exámenes cuando sus compañeros o profesores en él bajo presión, si sus padres o su pareja, se presiona o se ofende si un niño vecino para extorsionar dinero o amenazada de violación si hubiera sufrido abuso sexual o incesto, si su hijo está usando drogas, o hizo algo más, que se avergüenza.

Las ballenas nadan arriba ...
También en este estado puede causar matarse canciones Egor Letov o Nautilus, el libro de Dostoievski, la historia de la familia Romanov y el dibujo animado Bob Esponja.
Un gran número de niños en Rusia es en la escuela secundaria, en una situación de alto estrés - Depósito Er, la admisión a la educación superior, los problemas en la familia, una relación difícil con sus compañeros de clase, la congestión totales, tanto emocional y físico
. En ese momento, me llevó a un grupo de gente joven muy, muy agradable de familias ricas. A pesar del hecho de que sus madres y los padres eran amorosos y el cuidado, estos niños durante meses sin nadie con quien hablar - no existe una cultura de diálogo con los padres de un adolescente. Los padres y profesores, formadores y tutores hablan sobre el caso.
Y los que siguen a sí mismos adolescentes interlocutores.
Por lo tanto, incluso los niños más acomodados de las familias más ricas se sienten cansado y solo.
De manera que - en mi humilde opinión - incluso si hay una organización satánica conspiración terrible secreto - el problema del suicidio no está en él. O no sólo allí, sino prevenir la adicción a Internet no ha sido cancelada.
Y si cree que su hijo no tiene ninguna razón para el suicidio, porque le diste todo - ir a cualquier clase de graduación fizmatgimnazii la preparación para la Universidad Estatal de Moscú y Oxford durante una semana. Mira la cantidad de carga.
Y sobre seguridad - si uno de mis intentos de suicidio en la escuela falló, todo estaría muy sorprendido - de una buena familia, medalla, todas las fotografías son todos felices, un baño privado y un montón nishtyakov
. Mientras tanto, sin embargo, la edad de 12-14 - uno de los peores episodios de mi vida. Ay ...
Sólo ser engañado y hablar de tonterías con su hijo con frecuencia, ellos mismos inventan juegos de conspiración, la actitud más simple a sus estimaciones, y con respeto a su amor (bueno, y sí - si es mayor de 10 - lo más probable, él está en el amor, más probable es que - sin éxito, por lo que no lo hacen él quiere hablar de ello), y otras experiencias.
Y esta es una buena prevención.
Autor: Adrian Imzh

Tags

Vea también

Nueva y Notable