El francés mostró una foto de la comida, que se refiere a la cocina "francesa" en Rusia. La reacción es inolvidable!


gusta I de Rusia para comer, y muchos satisfactoria. Y también les gusta probar cosas nuevas. Decidimos ver lo que sucedería si mostramos las obras maestras culinarias francesas que, ruso, considerado francés. Perdónanos, Francia! < Sitio Web publica los resultados del experimento editores buzzfeed, que se han ofrecido a los franceses para evaluar el tipo de comida, que en Rusia pertenecen a la cocina "francesa".
Shawarma con vino tinto "Chateau Rouge"
< br> Anais: Ja, ja, ja, ja! Shawarma se ve bien, pero no creo que mi estómago estaría dispuesto a aceptar que, junto con una botella de "Château Rouge».
Eric: ¿Cómo se ve triste. Para ser honesto, espero que nunca probé.
Assma: Se ve raro. Pero hay que probar antes de juzgar esta combinación.
Baguette con ikroy roja
Eric: Así, te voy a detener aquí. Los marcos se puede encontrar solamente en Francia. Y en ninguna otra parte.
Jules: Si el pan era la sífilis, esta es la forma en que se veía y
. Jennifer :. No
croissants con chorizo ​​y syrom
Anais: El que lo hizo debería avergonzarse. Antes de su familia y su país. Se ve muy mal. Y croissant - él es tan pálida y terrible. Incluso varita para tocarlo terriblemente.
Jules :. tan doloroso y triste
Assma: Ninguno. NO. NO-EE-ET.
Carne en frantsuzski
Anais: Se ve terrible, pero muy rico! Tengo una resaca, así que por qué no como esto.
Eric: Oh, eso está bien recta
. Assma: En realidad, sí
Champagne con rollami
! Anais: Es una gran idea! Ahora soy la única forma en que haré - champán y sushi
! Eric: I-en Elite. Ahora que es un asunto diferente.
Jules: Fotos no he insultado, pero parece que el champán, que no me gusta
. Jennifer: Sí, es la mejor idea de todos los tiempos
! Assma: Con las cosas mejoran champán. Estoy completamente de acuerdo.
Francesa makarun
Anais do la gripe macarrones
. Jennifer: No está mal, pero no es comida francesa
queso tarelka
. Anais: No puedo decir una mala foto. Algunos plato de queso en Francia se ve tan malo como este. Pero la miel - no es nada
. Eric: Está bien. Pero a pesar de ello poner la salsa de tomate o chocolate en el medio! Ven BASTA!
Jennifer: Estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, chicos. Pero intentar nada.
Assma: miel y uvas - DA-AA-A. En Francia, también nos gusta añadir al queso al menos dos ingredientes. Pero ¿por qué estaban tan finamente cortado queso. Lo mismo no es suficiente. Sólo hay que poner un plato grande, dar a la gente los cuchillos, y dejar que ellos cortan tanto como ellos quieren.
Cebolla francesa sup
Eric: Parece que ****** triste
. Jennifer: Se ve muy mal. Y detrás de ella hay? Ensalada?
Coñac con el chocolate, salchichas y syrami
Anais: LOL. Ninguno.
Eric: Si la tristeza fue la comida, es porque ella se veía y
. Jules: Clever. No me importa.
Assma: Chocolate? Sí, esto es, las personas con usted?
Francesa kish
Eric: OK, este es probablemente el único plato aquí que iba a tratar. Realmente no tenía esperanza perdida.
Jennifer: Realmente imaginar que podríamos tener esto en Francia
. Assma: La imagen no es mucho. Pero el brócoli con queso en realidad obtienen muy sabroso si se prepara correctamente.
a través de bigpicture.ru/?p=775599

Tags

Vea también

Nueva y Notable