El ejercicio con la изюминой — CALLA, TÚ HARTO!

Para poner en práctica el Principio de que el Hámster, un coraje suficiente, a pesar de que lo necesite. Es importante analizar qué tipo de comida le gusta, se le llama el apetito y es un tabú.

En contraste con бытующему convicción, es sorprendente lo poco de la comida se puede almacenar en la casa del consumidor compulsivo. Disponible la comida sólo aparece en los momentos de comer en exceso — y luego desaparece.

Normalmente en el refrigerador compulsivo consumidor de la pena, el paquete de la leche, es un poco de huevos, se echa de menos подвядший pepino.





El otro, también muy común, la opción — cuando la compra y almacena la comida es para otros miembros de la familia, las necesidades de la misma compulsivo consumidor simplemente no se tienen en cuenta porque la tarea de decir lo menos posible, y lo mejor de todo no hay! Aquí está en el refrigerador steak "para su esposo", "zona" de pollo, pan para el desayuno para toda la familia, de caramelo "para los invitados" — para todos, excepto para mí.

La aplicación del Principio de Hámster como es, para empezar a tener en cuenta sus necesidades alimenticias, de los deseos, permitir que él quiera. El compulsivo consumidor de comida provoca un profundo ansiedad, que se encuentra a miles de importantes razones para no tener en su casa. Por ejemplo, la clásica explicación — me he de comer sólo fresca, me temo, que la comida пролежавшая varias horas/días en el refrigerador, se echara a perder. Esto me lleva a utilizar su cuerpo como cubo de la basura, es decir, доедать, para que no se estropee, lo mismo me permite tener, como mínimo, una comida en la casa.

La tarea de la normalización de las relaciones con la comida parcialmente consiste en crear para sí mismo un "entorno propicio" y, para ello, la elección de la comida debe ser extensa, y muchos de sus nombres deben referirse a la comida, a que crees que es deliciosa.

Un error común compulsivo consumidor es intentar "hay reglas, es decir, cumplir un plan de alimentación.

Más ультимативную modelo de plan de alimentación encontraba en holanda las familias, donde a menudo no quieren romper la cabeza sobre la cuestión de qué comemos hoy en día. Por lo tanto, la familia es el plan — en el entorno de comer la pasta, el jueves, el bistec, el viernes en el pollo. El plan se repite semana a semana. En este caso, usted nunca отзываетесь al llamado de su cuerpo de darle de comer un determinado alimento, se come lo que se registró en la tabla, algo de su "utilidad" de la papelera de reciclaje, para protegerla de los alimentos de rotura. Al final, usted набиваете el estómago, pero todavía se sentirá insatisfecho.

Es la insatisfacción lleva a lo que tarde o temprano se пускаетесь en la búsqueda de la "sabrosos", que утихомирит недовольного, ворчливого monstruo en su interior. La insatisfacción llega a tan alto nivel, que se produce el fracaso de los alimentos. Por cierto, se nos olvidó en la casa no hay nada de sabrosos para usted. En el curso van "caramelo", "la silla de galletas", lo que, en última instancia, de nuevo, no quiere. Y por lo tanto provocando el fracaso.

Por lo tanto, para poder determinar el momento de la saturación, es importante decir, cuando se experimenta la sensación de hambre y es exactamente lo que quiere.

Y aún así, para muchos компульсивных de los consumidores de la determinación del momento de saturación sigue siendo el más destacado. ¿Qué trucos pueden ayudar?

El ritmo de

La velocidad con la que absorbemos la comida, depende directamente de nuestro estado físico y mental.

Si usted es demasiado hambre, y retrasa el momento, cuando la intensidad de hambre se encuentra todavía en el nivel medio, que va a comer rápidamente. Finalmente, se olvida el momento de la saturación.

Si usted tiene prisa y está acostumbrado a tener prisa, si usted creció en una situación donde todo el tiempo modificaron los padres, no escucha a su medida de la vida ritmo ("vamos rápido! Que tú копаешься!"), entonces usted comienza a decir rápidamente, no dándose a sí mismo en este informe.

Si usted es un experimentado бинджер o компульсивный consumidor, que en varias ocasiones en los ojos de su familia comenzaba a perdido la lucha contra el sobrepeso, es posible que se le da vergüenza decir lo que te apetezca, en presencia de sus seres queridos. En este caso, usted come a escondidas, solo, y muy rápidamente.

Si usted está ocupado, negocios, orientado a la carrera (ansioso, сверхответственный, etc.) la persona que decididamente da la ventaja de áreas determinadas, que низменная el área de la alimentación de su propio cuerpo, usted tiene prisa, tal vez por la lectura, el ordenador. trabajo.

Si usted no siente la importancia y el valor de sí mismo, de su cuerpo, como un fenómeno que va a comer de forma descuidada y apresuradamente.

La mayoría de компульсивных de los consumidores y relámpago-rápido de consumidores. La recomendación de "come despacio" todos hemos oído mil veces, pero que en realidad significa esto?

En realidad, esto significa darse el trabajo de asistir, mental y físicamente, en el momento presente. Es el "aquí y ahora", tengan tan a la fama, se implementa nosotros todos los días, cuando nos sentamos a la mesa del comedor. Si entre yo y la comida están obstáculos — el sentimiento de culpa, de la esfera del reloj, padres de moralista — haré lo que pueda para que no se presente, me ускользну.

Sólo totalmente presente en el momento presente, se puede determinar cuando el yo saturado.

El aprendizaje de la presencia en el momento presente, la conciencia de sí mismo en el ahora se dedica bastante joven el área de la moderna psicoterapia de Mindfullnes, uno de los ejercicios básicos que estamos con usted vamos a realizar.

El ejercicio con la изюминой

Todo el mundo conoce la expresión "es decir, como las semillas". Vale la pena empezar a comer algo pequeña — semillas de girasol, nueces, palomitas de maíz, como, uvlekshis, se pierde el contacto con la realidad, en la que se produce el proceso de comer, he pensamientos de mi mente me lleva al área en la que realmente me interesa o preocupa apasionadamente leo o veo la película. Yo no estoy aquí. Por extraño que suene, la situación de derivados del consumo de semillas de girasol — esta es una situación típica cuando no estoy aquí y no ahora, y "allí" y "entonces".

Este ejercicio debe de hacer es muy tranquilo, por lo tanto, seleccione el momento, cuando usted está realmente dispuesto a dedicar a esto un poco de tiempo. Como изюмины puede utilizar un pequeño pedazo de caramelo, una rebanada de chocolate, de cualquier producto que usted es propenso a "comer, como las semillas".

1. Coloque la palma de la mano una sola изюмину, la nuez, semilla o grano de palomitas de maíz. Considere como debe. Marque el color de la superficie, las arrugas o grietas en ella.

2. Agregue otra изюмину. Para comparar. En que se parecen y diferencian?

3. Покатайте изюмину entre el pulgar y el índice. ¿Cómo se sienten? La suavidad? La dureza? La aspereza? Adherencia?

4. Pon una изюмину en la boca, pero no empiece a masticar. Покатайте en su idioma. Que sientes ahora? ¿Cuál es su textura en la boca?

5. Y ahora empiece a masticar. Tenga en cuenta el cambio de la textura, y se siente el sabor. Lentamente прожуйте y traga изюмину, y se siente como ella se desliza hacia abajo, en пишевод.

6. Repita esta operación con el segundo изюминой. Que sus sensaciones son diferentes?

En la medida de su experiencia con el изюминой muy diferente de lo que usted come normalmente?

Nuestros clientes en la clínica deben pasar un curso de formación sobre Mindfullness Eating. En el marco de esta capacitación el ejercicio con la изюминой y una serie de otros ejercicios debe hacer todos los días, rutinariamente, al menos durante tres semanas. En consecuencia, se desarrolla la habilidad de la comprensión, para ayudarnos en el proceso de absorción de los alimentos estar en contacto con el propio cuerpo y el de captar la más mínima señal de saturación — aquí es deliciosa, comida favorita ha dejado de ser tan deliciosa, comenzamos a masticar mecánicamente... aquí ya y el estómago dice — estoy dispuesto a parar, pero en el plato aún completamente, y todos los circunstantes aún comen...

Comenzando a practicar comer conscientemente, usted se sorprenderá de cuán pequeñas cantidades de alimentos realmente somos capaces de tener suficiente.

Estas son algunas de las recomendaciones prácticas sobre la determinación del momento de la saturación.

1. Representa a sí mismo el resultado. Antes de empezar a comer, trate de estimar qué cantidad de comida que usted necesita para tener suficiente. No importa cuánto tienen en el plato, o el tiempo que queda en la caja o paquete sólo es importante cuánto necesita su cuerpo para alcanzar el nivel "medio lleno". No tenga miedo de estimar correctamente, no pasa nada, si luego necesitas más o menos comida.

2. La importancia de las pausas. Durante cada comida periódicamente se demore un tenedor y un cuchillo o una cuchara, y escúchense. En qué etapa del hambre se encuentra ahora su cuerpo? Trate de imaginar la cantidad de bocados, trozos o rodajas necesite para obtener la fase de saturación?

3. No tenga miedo de comer demasiado poco. Uno de заколдованных círculos en los que caen компульсивные los consumidores, es que, de por sí, la sensación de hambre provoca una fuerte alarma, puesto que es una señal de poder, que el cuerpo tiene sobre nosotros. Si la sensación de hambre se interpreta como signo positivo ("¡Hurra! Tengo hambre — entonces me puede decir!"), este problema se ha resuelto.

No importa, si comes suficiente. Por lo tanto, más hambre y más podrás volver a comer.

Cada nueva experiencia de la ingesta de alimentos le dará nuevas, importantes experiencias que mejoran su contacto con el cuerpo y la relación con la comida.

4. No se olvide acerca de la Búsqueda de Similitud (sí, como en la homeopatía). Tiene exactamente lo que usted en este momento apetece, significa preguntarse пепред de empezar a comer, qué tipo de comida ahora lo насытит su cuerpo es el mejor?

Mucho depende, ¿cuáles son las características de la percepción en general. Se tiende a pensar en imágenes? Es más fácil tratar de imaginar cómo se ve correcto el plato.

Si la percepción visual no es el más fuerte su parte, trate de imaginar la estructura y el sabor, que ahora le son necesarios. Salado o dulce? Picante o de agua-dulce? Crujiente o suave? Caliente o frío? La combinación de estos factores y llevará en el plato. Fresco, suave, dulce — el yogur, el helado. Caliente, suave, dulce — gachas. Elástico, picante, caliente — es posible, el bistec? Déjate de jugar con gustos diferentes, no se olvide de darse cuenta de cuál es, entonces, que ahora se come.

5. En ese momento, cuando ya estáis saciados, se encontrará sujetos a la influencia de los diferentes factores que impiden a permanecer:

  • Es necesario terminar de comer.
  • Los demás siguen hay.
  • La comida se ve tan atractivo y apetecible.
 

Ayuda mucho en este momento de presentarse en la última etapa de saturación de la Escala del Hambre: completa, раздувшимся, apenas los transmisores de la respiración. Allá quiere? Yo también no. Puede que el tiempo de pararse?

Aquí me gustaría decir que de otro importante problema. Estoy muy reconocido, cuando después de un período de 8 semanas (es el tiempo que toma el entrenamiento de Mindfullness) a mí en la consulta llegó anna, la misma que tomé la decisión de tener hijos, por adopción o por inseminación artificial.

Yo поразилась, cuando la vio — no hay mejor argumento de la eficiencia de tu propio trabajo, de hacer un descanso y no ver a un cliente de un par de meses. A mí me vino muy diferente de una mujer hermosa y sexy, delgada, помолодевшая. Похудев, anna se ha cortado el pelo y empezó a usar maquillaje. Generalmente pálido de la cara típica de la especie rubias adornaba rubor, los ojos parecían brillantes.

Y si crees que es el secreto de que ella radicalmente adelgazado, te equivocas. Anna es una perdida total de 18 kilos. De todo. En "nuestros" las cifras sobre el peso, normalmente superior a un quintal, no es mucho. Pero basta con que la figura aparezca proporcional, firme, y lo más importante — anna comenzó a gustar de sí mismo, y esto ha tenido un efecto inmediato en cómo se ve y se siente.

El triunfo? No. Anna era muy, muy triste. Yo no recuerdo llora. Nunca. Ahora, apenas agachado en el sillón, ella comenzó a llorar, torpe secándose las lágrimas con un paño. Ella lloraba de la confusión, el miedo, la ansiedad. Hasta que se completa, su vida era totalmente bajo control, manejó, рулила ella. Похудев y revisando las prioridades vitales, ella bajaba a la cita con el ginecólogo, quien de repente le dijo que ella... se puede quedar embarazada en sí, y comenzamos a procedimientos en lunes".

Anna se sorprendió. Mi inquebrantable anna ha desconcertado. Ella no era su capa protectora, salvador de esas crisis. Ella comenzó a experimentar un sentido real. La tristeza, el miedo, el pánico de la despedida familiar, ya que ha mantenido estilos. Muchas preguntas — y como será, si tenemos повится niño, ya que tanto cambia, y lo lograremos si somos? Lloraba casi una hora, después de lo cual dijo:

"Sabes, eso es lo que me era necesario ahora. Saber que esto es normal. Que la vida a veces es impredecible. Yo no estaba acostumbrada a vivir así, yo siempre podía esconderse en la comida. Y ahora... ahora siento todo! Gracias a ti, yo me encargaré de ello."

Y se ha ido.

Al descubrir que la comida ya no necesitan como regulador del estado de ánimo y bienestar, muchas personas experimentan una verdadera tristeza, el miedo o el pánico. Abriendo, que para saturar un poco, mucho menos de lo que están acostumbrados a absorber todos los días, muchas personas sienten que pierden a su mejor amigo. Por lo tanto, hacer esto en la práctica puede ser difícil.publicado
 

Autor: Svetlana Ильина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: svetlyachok.livejournal.com/595987.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable