Destacado con 'Gran Festival de Animación "

Dibujos animados!
:) Me encantan los dibujos animados. Y recientemente en Moscú pasado inmediato en nueve plantas "Festival de Big Animation". Le sugiero que vea una selección de lo mejor de 5 y se muestra en el festival de animación.





"Entrega» / "Entrega".

Directora: Hasta Nowak
. Guión: Hasta Nowak
. Artistas: Till Nowak
. Estudio: «framebox»
.
Fecha de lanzamiento: 2005.
País:. Alemania
Duración: 08,42
.
Adorable!
Pero esta caricatura yo estaba asombrado. Ahora es uno de mis dibujos animados favoritos con una impresionante banda sonora.
Industrial mundo depresivo donde sólo es deprimente plantas grises con tubos que fumaban humo negro sin parar. Abuelo solo cultiva con amor su planta en este mundo tapada y anti-utópico - una flor. Luego recibe un extraño paquete - caja blanca, mirando a eso ...
En general, mira por ti mismo. Asegúrese de ver.

«Conejo» / "Conejo".

Directora: Ejecutar Wrake
. Estudio:. «Sclah Films»

Fecha de lanzamiento: 2005.
País: Reino Unido
. Duración: 08,26
.
Uno de mis dibujos animados favoritos. Estamos a la espera de «conejo».
Probablemente bastante famosa caricatura en Internet.
Inmediatamente impresionante absolutamente todo: la banda sonora y gráficos (en tarjetas de fotos de estilo, que en la década de 1950 los niños británicos aprenden a leer, al lado de cada sujeto firmó él - «conejo», «ventana», «ídolo», «árbol "y así sucesivamente), y la trama.
La chica miró al conejo y quería agarrarse. La niña y el niño atrapado el conejo (niño salta sobre él desde un árbol y lo empuja) y cortan. Desde el cuerpo del conejo salta Idol, que requiere un atasco y se convierte moscas gemas. Al darse cuenta de cómo hacer que un chico a una chica, para atraer a las moscas, matar vacas y cortar ellos. Pero al final recurrido conejo ...
Por encima de todo elogio.

"Insomnio» / "Insomnia" - un debido respeto versión incompleta de los derechos de autor :(
.
Director:. Vladimir Lesciov
Artistas: Vladimir Lesciov, Taiga Zile, Ieva Smite, Dita Smite
. Estudio: «Estudio de Cine RIJA»
.
Fecha de lanzamiento: 2004.
País:. Letonia
Duración: 07.

De dibujos animados muy entretenido.
"Viene la noche silenciosa como un gato, y sigue siendo, siempre y cuando no se alimentan de ella. Todo lo que ella necesita de usted - un cartón de leche, que se encuentra en algún lugar entre el sueño y la realidad. Su nombre - Insomnio. Después de varias noches de insomnio, ya sabes de dónde viene, falta de voluntad para el sueño: en la noche parece que el día no ha terminado todavía, en mi cabeza dando vueltas pensamientos, planes. Esta película increíble se refleja con bastante precisión este estado. "- Una cita de la página oficial del Festival de Big Cartoon

"Al lado de la ciudad» / «En el Barrio de la Ciudad".

Director:. Josko Fenster Marusic
Estudio: «Ars Animata Productores»
.
Fecha de lanzamiento: 2006.
País:. Croacia
Duración: 09.10
.
Muy buena caricatura (que está muy fresco elaborado).
De alguna manera, sería deseable para asesorar a todos los que amó y ama.
El hombre y la mujer se encuentran en la playa cerca de la ciudad. Así que corre su vida al lado de la ciudad en la que se producen los cambios.

«Gestor» / «Le Regulateur".

Director:. Philippe Grammaticopoulos
Guionista: Philippe Grammaticopoulos
. Artista: Philippe Grammaticopoulos
. Estudio: «Haidouk! Películas ».

Fecha de lanzamiento: 2004.
País:. Francia
Duración: 15.30
.
El festival de dibujos animados más hermosa.
Cartoon miedo y un poco loco. Cartoon realmente me influyó. Después de él, incluso tuve un sueño terrible. No voy a recitar en su totalidad, pero el niño del "Administrador" en mi sueño era una muñeca, en la que no aconsejo para deshacerse de, o empiezo problemas. No deshacerse de él. Pesadilla.
Así, la pareja opta por un niño. La elección no es muy fácil - usted primero tiene que seleccionar un alma (y entonces ella va a cortar el cordón umbilical, y los padres llevar a los niños del cordón umbilical, como un globo). Entonces - brazos, piernas, ojos. El problema de la elección puede traer a pelear. Tal vez los padres son responsables por cualquier error representan para su hijo?
Todo está pintado simplemente genial. Banda sonora fantástica.
Mejor historieta.

a través _pioneer

Tags

Vea también

Nueva y Notable