50 graduados de uso sin igual perlas


Hubo un tiempo en caliente para el examen, y estamos en Sitio Web reunió una colección de citas sin igual desde el examen del estado unificado de los últimos años, lo que demuestra que nuestros graduados - el más ingenioso y original. Disfrutar!
Estudios Sociales La verdad está escrita en nuestra Constitución. Si Danila Bagrov a la altura de nuestros días, se habría dado cuenta de que la fuerza de la misma. ¿Cómo hacer dinero, que se describe en el libro "El Capital" conocido empresario del siglo XX, Karl Marx. El derecho a la inviolabilidad de la vida íntima se garantiza a los ciudadanos rusos por la Constitución. La condición del matrimonio es el embarazo de al menos uno de los cónyuges. Los niños a menudo tienen que felicitar a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Nietzsche odiaba a Dios, incluso con más fuerza que Kant. Sea cual sea el filósofo Kant, la realidad es peor de lo que pensaba.
Historia de Pedro I recordado contemporáneos como rey. Cuando Hitler era un niño, él no pensaba del mal. Stalin podía ganar la Guerra de Livonia. Iván el Terrible hizo no era Stalin. Iván el Terrible amó a la espiritualidad que no dejó de asar Novgorod en la chimenea. A Alexander II se realizó a 8 intentos, pero sólo 2 de ellos tuvieron éxito. Rey-transformador. El levantamiento fue reprimido brutalmente con éxito. El campesino ya no se necesita el permiso del propietario del terreno, por ejemplo, para casarse. Iván el Terrible - la primera en la historia del rey, cansado de su pueblo. Catalina II fue galardonado con el Alejandro I el título "abuela rusa". En tiempos de Catalina II el país estaba cubierto por las universidades. Catalina II cambió favoritos como mallas. Antes de la colectivización de hambre solo, después de la colectivización de hambre juntos. Las personas que conocen el poder que es capaz de cristianismo adoptado rápidamente. Bajo Pedro las mujeres fueron obligadas a acortar la falda, para el que fue llamado el Anticristo. Era necesario para eliminar el analfabetismo. Peter me cortó un punto de Europa. Yeltsin ganó las elecciones y se convirtió en presidente en el trono en 1991.
lengua y literatura rusa Nombre "Raskolnikov" ya está hablando de la difícil situación del personaje principal. Después de todo, si se quita los últimos 6 letras será la palabra que caracteriza a su manera. Eso es lo que ocurrió con el héroe cuando mató a su abuela y él mismo. Este problema se describe en "Revizzoro" de Gogol. Últimos indígenas que sobreviven llamados Fenimore Cooper. Bolkonski obligando a su hija a aprender a leer y escribir, a pesar del hecho de que ella no la necesita. Marmeladova, aunque era la esposa de su marido, ella seguía siendo una mujer rusa. Un claro ejemplo de amor a la patria es un poema del poeta cuyo nombre se me olvidó. versos Samih también no recuerdan. En estas preguntas, el autor plantea preguntas de texto. En un monasterio vivido principiante. Un principiante huyó. Onegin, fue bruscamente y se resta Tatiana, hablando en sentido figurado, para hacer el mal. La cuestión planteada por el autor, es lo que es. Pushkin defendió el honor de su esposa, lo que llevó a la muerte. Murieron, pero continuaron luchando. Creo que el problema planteado por el autor, es muy relevante para nuestros jóvenes: si la lección difícil, es mejor para él que no fuera. Quería añadir un punto extra por la franqueza. Estoy en total desacuerdo con el narrador. En otra astilla y ver, pero en sí mismos y no se dan cuenta el registro. Mantenga un ojo como un pájaro. ¿Por qué arriesgar la vida de un amigo, si es que existe? El sufrimiento dedicación. Mi marido ama a su esposa. La mujer se ama a su marido. Y este dolor que lleva a lo largo de toda la vida. Desde un punto de vista, estoy de acuerdo. Amor infeliz - es un problema vital con muchas obras de escritores rusos. Bella fue muy afortunado, que robó Pechorin atento y valiente. Esto entonces se enfría sus sentimientos. Muerto, Bella hizo lo correcto. El "menor" Sophia quiere hacer pasar como Skalozub pero Kabanov saben. La novela describe una familia completa en la que el marido - un borracho, esposa enferma y niños hambrientos. Es posible que Pushkin de acuerdo conmigo.
Fuentes: Gazeta-Licey, yaplakal, España USO perlas en idioma ruso y la literatura


a través de vk.com/club10019765

Tags

Vea también

Nueva y Notable