La historia de un abuelo que elige Auto felicidad


Él tenía 92 años de edad. Con jardines, de pelo corto, mi querido anciano se vio obligado a salir de su casa e ir a un hogar de ancianos después de su 70 años de edad, esposa murió.
Esperó durante unas horas en el vestíbulo, y cuando se le dijo que la habitación está lista, suavemente sonrió. Cuando el anciano se dirigió lentamente hacia el ascensor, apoyado en un bastón, un lugares empleados describen a él la habitación donde ahora vivirá
-. ¡Me encanta ​​strong> - El hombre le dijo a el entusiasmo de un niño de 8 años que acaba de presentar un cachorro.
- El Sr. Todd, pero que todavía no ha visto aún! Esperar un poco, que pronto llegará.
- ¿Qué importa? - Dijo el anciano. - < La felicidad - es lo que yo quiero de antemano Me gustó la habitación o no, no depende del mobiliario o la decoración, pero la luz en la que yo quiero verla
.. He decidido por mí mismo que me ha gustado mucho. Y estas decisiones que tomo cada mañana después de despertar.
Puedo elegir. < puedo pasar un día entero en la cama, quejándose de la enfermedad y la enfermedad, o puedo levantarme y gracias a Dios por que estoy vivo y puedo ver, escuchar, sentir ...
Todos los días - es un regalo, y mientras la respiración no se detiene, voy a ser feliz de saludar el nuevo día y en las memorias felices que se han acumulado durante su vida
Tercera Edad -. Es como una cuenta bancaria . te lleva más lejos de todo lo que se deposita en el comienzo de su carrera. Así que mi consejo para usted, se puso en su cuenta bancaria de recuerdos únicos momentos felices
Recuerde estas reglas simples :.
Libera tu corazón del odio
Libera tu mente de preocupaciones de
vivo simplemente
dar más .. & amp; Esperar menos ...
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable