10 anécdotas frescas para escapar y se ríen!

Aburrido? A continuación, se miraba al lugar correcto. sitio cuenta chistes!
En el avión en sillas adyacentes rubia y un abogado. para volar durante mucho tiempo.
Rubio en silencio se vuelve y mira por la ventana.
Abogado rubia:
- Deja que te haga una pregunta, si usted no sabe la respuesta - me das $ 5. Entonces me hace la pregunta, si yo no sé la respuesta - Te
$ 500. Rubio está de acuerdo.
Abogado:
- ¿Cuál es la distancia de la Tierra a la Luna
? Rubio en silencio le da $ 5.
Rubio:
- ¿Quién sube la colina con tres patas y se reduce en cuatro
? Se tarda un par de horas. El abogado llamó a todos los amigos por medio de Internet, la respuesta no puede ser encontrado.
No hacer nada, que paga $ 500 rubio y le pregunta:
- ¿Quién es este ???
Rubio en silencio le entrega $ 5 y se vuelve a la ventana.
***
< El nuevo maestro entró en el aula, se encontró con que uno de los niños objeto de burlas Moishe tonto. Durante el descanso preguntó a los niños por qué lo hicieron los insultos.
- Sí, es realmente un tonto, señor profesor. Si le das una moneda grande en cinco siclos, y diez pequeñas, seleccionará los cinco, porque piensa que es más. Aquí, mira ...
Un individuo consigue dos monedas y ofrece Moshe elegir. Él, como siempre, elige cinco. El maestro se sorprendió al spraschivaet:
- ¿Por qué eligió la moneda de cinco monedas, no diez
? - Mira, ella es más
señor profesor! Después de la lección, el profesor llegó a Moshe.
- ¿No entiende que cinco siclos más que sólo el tamaño, sino diez siclos, se puede comprar más
? - Por supuesto que entiendo, Sr. Profesor
. - Entonces, ¿por qué eligieron cinco
? - Porque si decido diez, me dejan de dar dinero
! ***
< Voy a trabajar, le pido a mi esposa:
- ¿Dónde está mi nueva camisa azul
? -. No
- Ahí es donde
? - La sala de
. - En el dormitorio o sala de estar
? - En el dormitorio
. Al entrar en el dormitorio, abrí el armario. Sin camisa.
- Ella no está aquí
. - No
. - No se
. - Mira en el armario
. - Me miro en el armario. Sin ella.
- Con los ojos abiertos ver
. - No, lo digo aquí
! Pasos esposa - es el sonido de lo inevitable. Camina hacia el dormitorio, ella va al armario, sin mirar pone en su mano y tira de mi camisa. Una mirada silenciosa que dice mucho. Hojas.
A solas con el gabinete. Armario - cómo te odio ... y nevera demasiado
. ***
< Leo toro sentado, cena.
que llama la esposa de Leo:
- Cariño, estás en casa pronto
- Sí, querida, pronto
! Bull rió:
- Bueno, ya, Leo, le das - "Sí, querida, lo haré pronto!" Bueno, usted es el rey de los animales, estoy aquí en el tres de mesa - mujer silenciosa, cuando es necesario - y luego
viene! Lo que Leo dice:
- Así que no duplique: usted tiene una esposa - vaca, y yo - Leona
! ***
< ¿Necesita ayuda! He comprado un piso y empecé a vivir separados de sus padres. Así que un mes más tarde llegó la factura de servicios públicos. Le pagué y yo ahora enviar nuevos cada mes. Lo que hice mal? Puede que no tenga que pagar la primera, pero ahora se han dado cuenta de que soy lechón?
***
< estudiante entró en el comedor, todas las mesas están ocupadas Se encuentra al lado del profesor, y dice :.
-. Gus cerdo no es un amigo
Estudiante:
- Bueno, volé
. Profesor ofendido y decidió sobre los estudiantes del examen "llenar».
El día del examen. El profesor da al estudiante la entrada más difícil, y él le responde muy bien y el profesor hace una pregunta más:
- Te vas en la carretera y se ven dos bolsas, una de oro, el segundo con la mente. Lo que va a elegir?
Estudiante:
- Con el oro
. Profesor:
- Y me llevó sabiamente
. Estudiante:
- Se trata de alguien que no es suficiente
. El profesor se enojó y escribió en zachetke - "cabra". El estudiante no se veía y se alejó.
Después de un tiempo, vuelve y dice:
- Profesor, ¿estás casado, y la evaluación no se pone
! ***
< URSS. La escuela del pueblo ha llegado joven maestro En la primera lección, que dice :.
- Niños, recuerden, no hay Dios! No dude en aparecer en los higos cielo.
Todos los niños empezaron a mostrar los higos juntos en el cielo. Sólo en la última fila Moshe se sienta en silencio y no muestra nada.
- Moishe, y por qué ¿no te importa no muestran? Debido a que no hay Dios!
- Si no hay nadie allí, a continuación, que muestran un higo? Y si hay alguien, ¿por qué estropear la relación? ...
***
< los hombres blancos Negro y van a la panadería. Negro roba inmediatamente 3 rollos pequeños y los pone en el bolsillo.
Y él dice que el blanco:
- Mira cómo estoy bien, estoy tan carga que el propietario ni siquiera se da cuenta de nada
! - Esto es típico de ti, - contesta el blanco - Ahora te voy a mostrar una manera honesta de hacer lo mismo
. Se acerca al propietario de la panadería y dice:
- Dame un muffin y te voy a mostrar el truco
. Intrigado por el maestro le da un rollo, se lo come y de inmediato hizo la siguiente, el maestro le da otra y se lo come de nuevo y pedir a la siguiente, y el tercero se envía al mismo moño.
El anfitrión le preguntó:
- Y ¿cuál ha sido el foco de lo que ha hecho con galletas
? Un blanco y responde:
- Mira en el bolsillo del chico negro
. ***
< establece marido esposa pregunta:
- Cariño, ¿tienes alguna fantasía erótica
? - No
. - Dile
. - Hago el amor bajo las palmeras en una isla exótica en la noche tropical. Cerca del rugido del mar en el cielo grandes estrellas. Huele a hierbas desconocidas. De vino mareado ...
- Y yo - yo tengo la parte superior o inferior
- Y - quedado en casa
. ***
< El médico llega a un bebé enfermo ve -. Su hermana menor se ejecuta en el suelo descalzo
. - Vamos, hermosa, ponerse zapatillas y luego se enferman
. Después de salir de la madre del médico dice que la niña todavía se está ejecutando descalzo.
- Ya oíste lo que dijo el médico
? - Sí, me dijo que era bastante
! a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable