Eso es lo que las mujeres dicen en Odessa


Odessa - una ciudad maravillosa, y viven en ella mujer increíble. Su sentido del humor único, leyendas y hacer películas.
Sitio Web admira residentes coquetería inimitables de esta ciudad y quieren aprender cómo responder tan hábilmente e ingeniosamente como son.
- Monya, todavía cocinado sopa! Ven a comer!
- Taki
de qué? - Desde el último de mi fuerza
hijo Sarah Abramovna grita desde la ventana:
- Boris! No golpear tan duro Izya: el sudor y el frío
Se considera que la madre judía de que el feto no puede ser considerada viable, hasta que se graduó de la escuela de medicina o de la facultad de derecho ul !. > Con experiencia enseña Salomón Markovich joven vecino:
- Leva, mira aquí, y recuerde: una mujer - es siempre una sorpresa, pero no siempre el mismo regalo - Izzy, escuchar a mamá y se acostumbre a pensar! Si te gusta Rose - no se puede perder el tiempo: las mujeres son más jóvenes, que son más inteligentes. Y lo más probable es que cada vez menos!

- Fima, ya sabes, sho takoe
la etiqueta? - Shaw
? - Protocolo - es cuando se piensa: "espero que murió!" Y decir: "Hola»
¿Cómo dijo la tía Celia, "Recuerda, Lyudmilochka, una mujer es siempre un diamante. Pero salir de ella un taladro de diamante o diamante - que depende de la habilidad del cortador » - Fima, ahora para
! - Poco Sophie, pero no dijo una palabra ...
- ¿Crees demasiado alto
- Tsiperovich Señora, ¿cómo puede usted? Toda mi vida he vivido en Odessa y no saber nadar!
- Yasha, que tiene 30 años de vivir al lado de Domodedovo - y que puede volar -? Girl, y todavía absolutamente libre
! - Espera, hombre, seamos claros: libre y nadie necesita ​​li>
- Sofá L. y sho es tu hija Haechka tan delgada
?? - Rose Moiseevna y donde se has visto Schaub de víboras creció grasa
- ?! Sarochka lo que me tiene
económica! - Sho tales Dodik? Usted Sho no le gusta algo?
- Oh, por el contrario! Todavía admiro cuando mi hilo darn calcetines de las bolsas de té
Vida Rose Márkowna enseña muy jóvenes pequeña Sofía :!
- Y recuerda que lo más importante: Mujer fría debe tomar el abrigo, comprar sólo por su dinero
- Sarah Abramovna, usted es tan dulce mejillas
!. - Oh, Sema, no lo es! Taki es las bolsas bajo los ojos
Como mi tía Celia: "El hombre tiene que tener la suerte tres veces: de alguien nacido, de quien aprender y para casarse»
Odessa escándalos cónyuge:
- Sarochka, todavía sólo se preocupan por el dinero
! - Monya, no me importa el dinero! Me
calman En las mujeres Odessa dos problemas: el espejo y escalas. Hay un pasaporte, pero se puede perder -. Oh, Rose Moiseevna, que una mujer muy lista
! - No soy inteligente - que he experimentado. Sería inteligente - no tendría un experimentado
ejemplo -. Faechka Docha, que sólo necesitan un poco les gusta! - Te lo ruego, mi madre, en quien es ahora posible caer en el amor
?! - ¿Ah, sí sigue siendo difícil encontrar una víctima ...
Consejo de la tía de Kira: "Si no dejar de lado a su marido a beber cerveza con los hombres, él empieza a beber champán con las mujeres" <. /
Ilustración de la previsualización: Maisei Raman / Shutterstock

vía www.shutterstock.com/pic-372246097/stock-photo-vintage-drawing-of-beautiful-woman-legs-in-high-heeled-black-shoes-and-white-skirt-on-yellow.html?src=q3ywi78cnA6hhYGm5pSRDA-2-123

Tags

Vea también

Nueva y Notable