Más de 20 razones por las que no debe comprar alimentos en las compras en línea de China

Las tiendas en línea con la falsificación china de marcas famosas de los vestidos han ganado notoriedad gracias a las redes sociales y la proliferación de las quejas de los compradores desafortunados, escaldada compras por descuido.
"No creo que los ojos," - dice el proverbio, y este es el caso, cuándo escuchar. Cuando usted compra algo en Internet, por regla general, no se puede comprobar la calidad de los bienes, y por lo tanto dispuesto a utilizar todo tipo de ladrones y chapuceros. Como resultado, desesperado adicto a las compras no reciben, no desde el tejido y el tamaño incorrecto.

Limón y mostaza - Se trata de dos colores diferentes, pero el que hizo este traje, no tiene ni idea sobre este
.
Princesa Leia y su estilo de vestir sin dimensiones "Khalabuda».

Glamour, lujo y glamour. Recuerda a personas sin hogar bobinado.
El traje de trabajo. ¿Dónde está ahora?

Lo mismo, pero sin los botones de perlas.

Sólo el más atento se dará cuenta de la diferencia.

vestido Flick se transforma en una blusa elegante.

Yo quería a la luz el parque, obtener una bolsa de una sustancia desconocida.

Bueno, casi lo mismo, que la carpa!

Como este paseo - no está claro
.
Era una falda, pero ella se cubrió otra en la cabeza.

Oso en China no se alimenta.

Esta terrible cocodrilo convite Los genes se asemeja a la derecha sólo remotamente una promesa de pago.

Realmente lo intentaron.
Nunca compre nada en las tiendas de desconocido. Por lo que puede arruinar a sí mismo baile, ir a una boda o un amigo tiene cualquier acontecimiento importante.

Algo salió mal en el corte de fase.

No es necesario ser capaz de obtener cualquier color, cualquier longitud, cualquier estilo.

Creo que este vestido se desintegra.

Escudo no es suficiente.

Completo a la mode!

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable