Encantador madre Pyaternyashek De Australia compartido Primera Foto

Los orgullosos padres de cinco recién nacido por primera vez compartieron fotografías fascinantes de sus hijos. Kim y Won Tukki de Perth dieron a luz a pyaternyashek sana en enero de 2016. Tenían un hijo y cuatro hijas Keith - Eli, Penelope, Tiffany y Beatrix
. Kim, que también tiene un hijo de nueve años de un matrimonio anterior y dos hijas jóvenes, dijo a lo que es - para cuidar de los cinco más pequeños al mismo tiempo. Pero una mirada a las pequeñas caras lindas de los bebés es suficiente para entender que las noches de insomnio valen la pena.

Las imágenes - en flor madre de 26 años de edad, con cinco niños, envueltos en una camiseta caliente suave
.
La pareja ha compartido fotos de sus hijos antes, pero esta vez los niños se han convertido en modelos para una sesión de fotos profesional.

Al tocar las imágenes capturadas dormir pyaternyashki en una de la necesidad tiene raros momentos de descanso.

Familia todos los días ante la difícil el transporte de todos los niños, y Kim Tukki confesó recientemente en la televisión que a veces encerrado en el baño, sentado en el suelo y llorando porque no pueden adaptarse a la vida con siete niños menores de cinco años de edad.
< br>
350 pares debe ser cambiado durante los pañales sucios y alimentar a cada niño de ocho veces por día. Mientras que los cónyuges y abrumados por el cuidado de los niños, ellos admiten que son tan felices como siempre.

"Nadie pensó que pude, pero pude y mostrar a todos. Creo que esta es la primera vez que estoy realmente orgulloso de sí mismos ", - dice la madre de muchos niños
.
La probabilidad de que todos los recién nacidos sobrevivirán y saludable, era extremadamente pequeña.

Sin embargo, para las 27 semanas el cuerpo de Kim Tukki aumentó hasta el punto de tener suficiente espacio para cada niño. En el nacimiento de los gemelos cada uno pesaban más de un kilogramo.

Obstetra Ian Dickinson fue capaz de tomar el nacimiento de cada bebé de menos de dos minutos y fue golpeado por la resistencia de la madre. Pyaternyashki fueron colocados en cuidados intensivos, donde se sometió a vigilancia durante todo el día durante seis semanas, hasta que el madurado lo suficiente para volver a casa.

Familia todos los días recibe ayuda de familiares y voluntarios en el cuidado de bebés y disfruta de los horarios de alimentación, cambiar pañales, y el sueño de ver a cada niño. "Simplemente hay que hacer. No tenemos otra opción ", - dice Kim Tukki
. Durante el embarazo, la madre escribió en su blog sobre el dolor esfuerzos hacia atrás, se quejó de que tenemos que levantarse al baño 12 veces por la noche se recomienda 6000 calorías al día, por lo que los niños reciben suficiente comida. "Casi no podía comer, y obligarme a comer, por lo que tengo ardor de estómago durante varias horas - escribió en su blog. - No puedo soportar un gran número de productos lácteos y no puedo reducir la cantidad de bebida de proteína, de lo contrario comenzará a perder peso, mientras que tengo que escribirla ". Los registros de su embarazo, el dolor, las náuseas y los cambios en el cuerpo ganaron más de 123 mil suscriptores, la mayoría de los cuales -. Madre, dividiendo sus propias historias

En la semana 24 el fotógrafo Erin Elizabeth elimina la futura madre como recuerdo. Fotos se convierten en un éxito en el blog y en las páginas de Kim fotógrafo en las redes sociales. El sitio de la gente va Fondo Me empezaron a recaudar dinero para ayudar a la familia a comprar un coche Tukki devyatimestny con los cuales podían viajar juntos.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable