10.05. Y luego vino Govorukhin. lugar de cita


1978 Shaw es característico de la obra de los hermanos Vainer nada bueno iba a ser obtenida. Extraño, ¿verdad? La gente todavía se utilizan para sho viene guionista y desfiladeros (honestamente creo) un libro muy decente. Declaro responsablemente, "Época de la Merced" - soviético repugnante embotellado jarabe. No me creen - tratar otlistat cinco páginas si no se peguen
. Pero entonces me encontré Govorukhin y dijo: "Vamos a disparar." No sé qué tipo de bailar con una pandereta se produjo cuando la reescritura del guión, pero la película resultó así, sho no es una pena de ver y ahora, cuando obsmotrelis ninguna sorpresa y Schaub tiene que seguir trabajando duro. Claramente, era posible montar una banda de brillante actuación, no menos importante fue que la película no sho detonación, y el Estudio de Cine de Odessa (aunque hay fotos de Moscú), pero personalmente, me quito el sombrero Stanislav Govorukhin. Debido a que en sus películas un "empuje" tales Zheglova sho jugaba Vladimir Semenovich, la memoria eterna de él - bien vale la pena.
Shaw es típico, o incluso ardiente Sharapov todo esto se veía bastante bien, aunque yo personalmente a las encarnaciones que aparecen en pantalla Volodia Konkin soy muy escéptico.
Bueno, lo principal, se puede decir criterios. Si decimos de una película de la Unión Soviética, que sho, actúan de esqueletos discusión? "Este - un asunto delicado." "Que desagradable es su pescado en gelatina." "Y usted, Stirlitz, y pedir para quedarse."
Así "El lugar ..." en este gráfico se ve muy digna. No sólo eso, voy a contar un secreto, hay una fuerte corriente, y en ese momento, hoy sho ...
Bueno, "Tuvo el tiempo justo para hacer frente a sus mujeres y armas no se dispersan, en cualquier lugar", porque sólo es buscar la manera en este seminario año "¿Por qué tengo un desorden en su vida personal" ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable