Nunca es tarde para ser madre


Las relaciones con los padres no siempre se suman sin problemas, ya veces tienen que hacer considerables esfuerzos para desarrollarlos. < Sitio Web y SNC publica artículos Alina Farkas que, independientemente de la edad, el estado y la comunicación existente para cada uno de nosotros que necesitan muy querido e irremplazable - mamá
Tengo un amigo de la infancia. En la escuela, los padres vencer a su cinturón - un grueso, soldados - para cuatro (tenía que ser sólo el cinco), con el pelo suelto ( "así que vaya sólo prostitutas"), por lo que llamó a su madre a su madre, no mamá, para ser lavado manos de lino no es inventado por el esquema de mama, sino que simplemente borra. Debido a invitar a amigos a casa - que estaba prohibido. Y mucho de eso.
< Es terriblemente celosa de la relación con mi madre. Le parecía que entiendo. Lo que tenemos en casa - el apoyo y la libertad. El amor y la felicidad. Y, en general, en comparación con la situación en su familia, que realmente la forma en que estaba. Odiaba cuando sus padres a temblar.
Recientemente, nos encontramos con ella, muy contentos con los demás noticias y compartida de los últimos diez años. Ella dijo: "Mi madre y yo estábamos en un espectáculo tan interesante!" - O "papá me aconsejó ir a tal o cual MBA tal supuesto y él entiende esto," - o, "Me encanta ir con mi madre a comprar, su gran
gusto ". Cuanto más escuchaba, entender más claramente lo que mi amigo con sus padres - son los mismos adultos, equitativa armoniosa relación, y cálida, cercana y de confianza, que la mayoría de mis amigos no podían ni soñar No. este no es el síndrome de Estocolmo. No, los padres son todavía jóvenes, alegres y bien ganado. Sí, mi amigo hizo una buena carrera, nadie nadie es independiente, y hay voluntaria para el placer mutuo.
Y yo no podía soportarlo. Le pregunté directamente: "¿Cómo?! ¿Cómo eres capaz de llegar a una amistad después de todo, era "Aquí en mi corazón que estaba esperando las respuestas habituales de la serie:" Lo entiendo, dejar ir y perdonar ". O: "Me di cuenta de que los padres no son eternos." O: "Si no me golpearon, me convertiría en un drogadicto y una prostituta, y estoy agradecido por su atención." Un amigo piensa y se dice: "Usted sabe, mi madre simplemente se disculpó, y mi padre dijo que estaba avergonzado - su vida trajo un cinturón, por lo que no sabía nada más. < Y ahora, son muy mal por lo que pasó. Pero lo más importante, que no parecen haber cambiado. Creen que soy un adulto, admiran y se enorgullecen de
Me
. " Y entonces - no, yo no lloro, tengo que hacer demasiada fuerza de voluntad - pensó que nunca es demasiado tarde. < En cada uno de nosotros se encuentra un anhelo de mi madre. No importa cuántos años usted puede ser, necesita una madre. Este cálido, vida, amor de usted simplemente porque existes en el mundo. Es por ello que muchos de manera tan persistente, golpeando repetidamente la cabeza contra la misma pared.
Muchos vienen una y otra vez a la casa de la familia a pesar de que cada reunión termina con lágrimas y escándalo. Trate de iniciar una conversación sobre el pasado - por lo general los padres enojado. tácticas de respuesta tienen cuatro. En primer lugar, no se acuerdan de nada, "No hubo tal! Todavía se inventa ". En segundo lugar, reírse, "lo pasado, pasado!" En tercer lugar, el descuento: "Una vez más sobre esto, así, ¿cuánto puede usted ya!" En cuarto lugar, racionalizar, "Si yo no hubiera hecho usted se sienta en los libros de texto cuando todo el mundo se acercó, que no sería admitido en el Instituto ". Todo por lo general toma enormes trozos del alma y la vida de las hijas, que están tratando de llevar este tipo de conversaciones. Y, en general, es absolutamente inútil.
Además, ¿por qué? < Después de todo, el pasado no puede ser corregido y no puede volver a escribir. Haga lo que haga, nunca será fácil la infancia cómoda y cuidado de los padres que entienden. Entonces, ¿por toda esta charla? Se puede, en efecto, para olvidar, para tratar de lograr el pleno del Zen, perdonar y amar?
Muchos reprochó a sí mismo por ser incapaz de perdonar a sentir pequeña y vengativo, avergonzados de su delito y su piel. El único problema aquí es mucho más delgada. Cuando una persona trata de aclarar alguna situación en varias ocasiones con sus padres, que no está tratando de cambiar el pasado. < El quiere asegurarse de que los padres han cambiado. Lo que ellos no son los mismos monstruos gritando de miedo. Lo que les da vergüenza que lamentan. ¿Y si pudieran, solucionarlo. Ellos tendrían que manejar esa niña hubiera arrepentido, le han sacudido y le dijo que ella era la más bonita, más querida, la mayor parte de la chica nativa.
< Este artículo está sobre el hecho de que nunca después de ser madre el hecho de que quieren madre en el mango, incluso si son los más mayores de cincuenta años y tiene una abuela, -. natural y correcto. El hecho de que los padres a menudo no puede corregir el pasado, pero puedo - futuro. Y lo que si usted está luchando en la pared y tratar de hablar del pasado, no se trata de cómo le haces daño a continuación. Estamos hablando del hecho de que ahora no lo consideran necesario disculparse. Lo que están aquí ahora creen que se puede continuar latiendo y el insulto. Y está claro por qué cada una conversación tan fuerte daña. < Y sí, yo no conozco a ninguna chica que en el fondo no le gustaría que los padres vienen y honestamente hablado
a través de www.foxmovies.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable