12 hechos honestos acerca de la maternidad de la madre-7 niños


Ser madre es muy difícil psicológicamente. No, en términos físicos, sino que también es bastante difícil, pero el cansancio físico desaparece después de una noche de buen sueño, pero con respecto a la fatiga, psicológico -. Para hacer frente a ella mucho más difícil Sitio Web publicó un artículo por el columnista de The Huffington Post, Eliseo, mamá siete hijos, que escribe sobre su vida y da a los padres consejos para principiantes.
***
< I - mi madre de muchas maneras ... Tengo dos hijos que dio a luz a mí mismo, mi marido, cuatro hijos, y somos uno con lo adoptó. Sí. Has contado correctamente: Tengo siete hijos. Obviamente, me encantan los niños, pero la rutina diaria de la madre por lo que me chupó que a veces pienso que estoy solo en el mundo entero. Yo sé, es divertido, pero es bueno, creo que es justo.
Una vez que empecé a asistir a la sensación de "yo soy una mala madre," Estoy tratando por todos los medios para referirse a otras madres: por mi grupo en Facebook, las madres de mis amigos o simplemente llamar a mi madre. No puedo decirle cuántas veces dijo algo a otras madres, pero todo esto se hace con el fin de descubrir por sí mismo el hecho: hace que tal y como soy. Esto podría ser lo mismo como esconder un caramelo a los niños, o algo más grave, como un repentino ataque de pánico.
Y cada vez que suspiro de alivio porque dejo de sentir que mi vida entera se compone sólo de la palabra "madre" ... En cuanto a mí, he identificado algunos hechos acerca de la maternidad, que me ayudan a calmarse y tomar las cosas como son.

1. Maternidad más sucio de lo que parece. Se compone de un derramaron lágrimas, el ego restringido, la frustración, la leche derramada, platos sucios y ropa de montaña. Absolutamente todas las madres han pasado por esto, y para evitar esto, usted no tendrá éxito. ¿Qué queda? Tomar las cosas como son, y tratar de mantener su cordura. Y recuerda: la cordura - un término relativo
2 .. Es muy difícil renunciar, aun cuando lo necesite Por razones obvias, muchas madres necesidad innata de cuidar de todos y tratar de complacer a todo el mundo: ... Los niños, el marido, los padres, los maestros, la escuela, etc. La lista es interminable, y estamos seguros de que podemos hacer cualquier cosa. Como resultado, todos tiramos sobre sí mismo.
< 3. En un día de su vida toda madre llega a su punto de ebullición Sólo hay dos tipos de madres :. mamá, que ya había llegado, y las madres que tienen este punto está por venir. Algunos de nosotros pasar por este camino todos los días, algunas - pocas veces, pero puedo decir con confianza - sucede absolutamente a todas las madres
4 .. A veces llega un punto en el que no se puede averiguar qué hacer. A pesar de la montaña de libros que se han estudiado, no puede dar una respuesta. Sabemos que cada situación no es como si alguien, y cada niño es diferente. Desafortunadamente, no hay una respuesta universal, y sugerencias que pueden encontrar en Internet, a menudo se confunden.
< 5. madre de peligros son necesarios con el fin de sobrevivir. chocolate, café, papas fritas, programas de televisión ... Esto se llama un "mecanismo de defensa" y todos los necesitados. Elija su "veneno" y lanzar la culpa de esta ventana. Lo principal para saber la medida, y no involucrarse.
< 6. No hay tal cosa como un equilibrio entre el trabajo y la familia. Puede ser una estrella de rock, pero en este momento la casa se tendrá caos. Tan pronto como se empieza a prestar más atención a la maternidad, una vez que todo lo demás palidece hasta la insignificancia. Es imposible para equilibrarlo, y sólo hay que pasar este paso antes de ir loco, tratando de encontrar un término medio.
< 7. No se puede hacer todo a la vez! Cuando intenta manipular a todo y simplemente ser algo que perder o gota, y es posible que "dejar todo a la vez." Sí, todo es súper mamá, pero no son superhombres.
< 8. La ansiedad y la maternidad van de la mano. Cuando se empieza a preocuparse por nada, recuerda que todas las madres. Esto es normal. Tal condición no indica su incompetencia, pero sólo confirma que usted es un hombre.
9. La participación en la vida de un niño durante cada minuto de sus horas de vigilia - este es un muy difícil y, a veces aburrido "gurú de la crianza" de hoy nos inducir a error, diciendo que los padres deben utilizar cada minuto de interactuar con sus hijos .. No les creas. Los niños necesitan aprender a tocar por su cuenta, y algunas cosas tienen que captar todo a sí mismos, sin nuestra intervención constante. Tirar juguetes en el suelo e ir a terminar bebiendo su café mientras todavía está caliente.
< 10. Televisor en ocasiones niñera sustituto. Cuando usted está tratando de romper entre alimentar a un niño, ayudar en la preparación de la preparación para la segunda, y la tercera en ese punto que cuelga en su pierna y gritando ... ¿Qué demonios tiene que dar en este caso de la televisión? < br> 11. El padre se volvió muy fácil olvidarse de su segunda mitad Relaciones -. Es un trabajo duro, y tener hijos los hace mucho más fuerte. Es muy importante tener un hombro fuerte, que te llenará de energía. Asegúrese de dedicar tiempo a su pareja amorosa.
< 12. Madre a menudo último de la lista. Sí, estamos buscando después de que el fin principal de la casa y la familia, pero a menudo nos preocupamos por ellos mismos, mamá, despedir a un segundo plano. En este caso estamos frente a desgaste, lo que al final, nada más que el resentimiento no funciona. Y entonces infectar a todos los miembros de la familia. Sí, puede ser difícil. Sin embargo, es necesario tomar descansos.
a través de www.delfi.ee/a/74184749

Tags

Vea también

Nueva y Notable