poderosa práctica de la purificación a partir del negativo

Con el fin de acelerar el logro de los objetivos, es necesario llevar a cabo un proceso de purificación de los pensamientos negativos.
Insultos y negativa a veces impiden tan fuertemente nuestro éxito que simplemente no podemos vivir una vida plena. Ellos grilletes en nuestra alma y bulto "unwept" en la garganta, incluso puede convertirse en enfermedad.
Después de esta práctica, que tiene disponible una gran cantidad de energía que se puede enviar a la realización de sus deseos. Va a ser más fácil respirar, algún deseo para empezar a ejecutar por sí mismos, se puede mover de lugar las cosas que no se podía resolver por años.

Lo más importante en la limpieza - es perdonar a todos aquellos que nunca han hecho daño a sí mismo. Este procedimiento es bastante desagradable, pero muy importante. Después de borrar sus pensamientos, los resultados pueden seguir inmediatamente. Por ejemplo, decir que después de pasar esta práctica - al día siguiente volví a la gran cantidad de deuda
. Por lo tanto, lo que tiene que hacer este proceso no es absolutamente agradable?
En primer lugar, honesta y abiertamente admitir las cualidades de su carácter, que impiden que se vive en silencio - que puede ser la envidia, los celos, el resentimiento, la ira, el odio, el complejo de inferioridad, etc. Incluso puede grabar estos papel de calidad. Lo más importante - ser honesto con uno mismo. A veces es muy difícil admitir que usted es celoso o celosa.
Cierra los ojos y lentamente visualizar toda mi vida, desde el nacimiento hasta la actualidad. No se apresure, tratar de atrapar todos los detalles.
Si desea deshacerse de los celos, trata de recordar que te han herido en mi vida, después de lo cual usted ha adquirido esta calidad?
¿Alguna vez cambiado, traicionado o abandonado?
Recordar todo con el mayor detalle posible.
Recordar su primer amor sin éxito, la traición de los amigos, el resentimiento hacia sus padres.
Está en sus momentos de que nació de complejo de inferioridad, una aversión a él.
Usted puede reírse de ti en la escuela o un amigo dijo que la grasa en este vestido? Vuelve a vivir de nuevo.
Llorar, sufrir, llevar nuevamente al niño o adulto tiene dolor.
Sí, es muy difícil.
Sin embargo, con el fin de deshacerse de lo que sufre, es necesario pasar a través de él de nuevo. Una vez que haya experimentado el dolor de los males sufridos, recordamos que lo causó a usted, dice este hombre mentalmente ", te dejo ir con Dios. Te perdono. Ahora soy libre. »Blog Incluso puede ser la gente más cercana.
Sinceramente, consciente perdonarlos. Llorar, llorar, pero luego dejar ir ...

Hacer espacio para una nueva, la vida brillante.
Si lo hace todo correctamente hecho, el inmediatamente se siente cansado y un gran alivio. A continuación, tomar una ducha y descansar en el día de hoy.
Te aseguro que al día siguiente va a comenzar una nueva vida - una hermosa, feliz, llena de acontecimientos notables. Y la mayor ventaja reside en el hecho de que estas cualidades negativas se han ido para siempre.
Va a ser mucho más fácil vivir. En lo personal, estoy usando este método ha librado de un pensamiento muy desagradables que, literalmente, se llevó mi fuerza y ​​energía. Pueblo que yo he perdonado, después de un tiempo a sí mismos vinieron a mí y pidieron perdón.

Tags

Vea también

Nueva y Notable