A medida que los operadores móviles están robando el dinero de nuestros padres


sitio publica una historia impactante de robo, un usuario de Facebook Timofey Vasiliev escribió. Nuestro equipo editorial quiere advertirle sobre los peligros de: los operadores móviles pueden perfectamente (y, por desgracia, legal) debitar de las cuentas de sus clientes sumas considerables ya llegaron a su abuela, sus 88 años. Mi abuelita, por lo que es difícil de usar la técnica. Hace para comunicarse unos años se compró un teléfono sencillo. Sí mismo no puede hacer frente y pidió para comprobar el equilibrio. Abrí, y veo un montón de smsok con un poco de despacho.
Llamé al operador MTS. Le pregunté acerca de los servicios de pago y voilá: un pitido y te llamé, así, ha sido tradicionalmente. Preciso:
- Más servicios de pago ninguna
? - No se
! - Una mirada a las suscripciones de pago por favor
. - Un momento, la información se descarga
. En resumen, se hizo evidente que MTS en abril de 2015 tienen conectado a mi suscripción abuela «Películas» para 30 rublos al día. Pensionista. En el teléfono, que apenas tiene una pantalla a color, por no hablar de la Internet! Por supuesto, la conexión de servicio a sí mismos, sin hacer una sola palabra, y regularmente tomó casi un año para ello. < Cerca de 10.000 rublos.
Nos reponer periódicamente el equilibrio, por lo que no se dio cuenta del robo, revela sólo ahora. Ni siquiera sé lo que las palabras pueden describir a las personas que roban a las personas mayores, no hay palabras, algunas emociones
Sezdit a los padres, abuelos! < Salida sus números de teléfono! No entienden todo esto, así que son fáciles de engañar y robar! Y además de que nadie va a ayudar a ellos, así que tenga cuidado de sus seres queridos.

vía www.facebook.com/photo.php?fbid=1088161654538094&set=a.565481523472779.1073741825.100000328086106&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable