Dos palabras que se deben eliminar de nuestro discurso


« Deja de soñar, es el momento de actuar. Tomar la vida en sus propias manos »- este es el lema del libro" El hábito del alcance "del escritor y profesor de la Universidad de Stanford Bernard Roth. Según el autor, podemos lograr sus objetivos, excluyendo sólo dos palabras de su discurso.
< Sitio Web da a conocer un método eficaz en el libro del profesor, que en realidad ayuda a convertir la vida para mejor. < br>
1. Reemplazar "pero" con "y" ¿Qué pasa si, en lugar de la frase "quiero ir al cine, pero tengo que trabajar," usted dice, "quiero ir al cine, y necesito trabajar» Blog? Según el profesor Roth, « Cuando se utiliza una pieza de" pero "que quiere decir psicológicamente acción de conflicto, aun cuando en realidad no existe». y comer la conjunción "y", que sin saberlo, hace que el cerebro causa funciona tanto de sus sugerencias.
En la lingüística, tales construcciones se llaman oraciones complejas con la relación adversativa y conexión. En el primer caso, los sindicatos "pero", "aunque", "sin embargo" tienen un valor de contraste, la colocación de una parte de la propuesta en conflicto con la segunda.
Y la palabra "y", por el contrario, tiene un unificador, una función positiva, ninguna parte de la propuesta no contradice la otra, son iguales.
Ahora que ya ha dado cuenta de ello, no diga « Quiero comprar muebles nuevos, pero antes de que necesito para hacer las reparaciones », digo: « Quiero comprar muebles nuevos, y antes de que tengo que hacer reparar especialmente desagradable que haces lo mismo, y elegir », - subraya Roth en su libro.
Sólo tiene que sustituir el verbo puede cambiar el curso de su vida. Si se despierta todos los días y pensar que usted tiene que ir a trabajar, proceder a las tareas sin terminar y sin fin y de alguna manera sobrevivir al siguiente día hábil, su vida se convertirá en un caos.
< Todo un resultado diferente si despertar, sólo se concentra en lo que te gusta en tu trabajo.
Por ejemplo, en la forma en que el alivio que se siente cuando se pasa un proyecto complejo, ¿cómo va a beber té y broma con los colegas a medida que volver a casa a sus seres queridos y pasar una noche inusual. Todo esto, créanme, realmente está listo para el día cargado positivamente.
En lugar de agonizar para sentarse horas de trabajo, mejor pensar en lo que quieren para hacer de esta empresa que le permitirá recibir una recompensa, y demostrar la capacidad de hacerse realidad. Si no está inactivo y se sienta en silencio odiar su trabajo y la vida en general - y todo va a ser malo, y la culpa sólo a ti mismo
. Como se puede ver, hay una gran diferencia entre el «Tengo que ir a sus padres» y «Me quiero ir a sus padres» Aplicar estos consejos no es fácil, NO necesitará si debe para lograr el éxito, y al mismo tiempo, es sólo y necesitará si ¿Quieres para lograr el éxito - ver la diferencia

? a través de vk.com/anka_zhuravleva

Tags

Vea también

Nueva y Notable