Top 10 coches de aparatos útiles en el año 2016

Paso mucho tiempo en su coche y, por supuesto, quiero hacer este pasatiempo era agradable y segura. Para mí esto hace un montón de diferentes aparatos, por lo que quiero hablar 10 del dispositivo más interesante y útil que se utiliza ya sea por sí mismo o utilizar mis amigos los automovilistas.
1. DVR DVR Xiaomi Yi
Tal vez la herramienta más esencial es un DVR coche, ya que con este dispositivo siempre se puede capturar todo lo que sucede en la carretera y debido a esto, cuando un accidente es mucho más fácil de probar su inocencia. Pero, lo más importante, de imaginar su registrador tiene la calidad, por lo que mi elección - Xiaomi Yi DVR. Esta compañía mucho tiempo se ha demostrado que es capaz de producir cámara de alta calidad por poco dinero, o más bien de $ 68.99 *. Y por el dinero que obtenemos de 1920 x 1080 de resolución, la capacidad de disparar 60 fotogramas por segundo, recibir fotos de 2048 x 1536 de resolución, una revisión de 165 grados y la sensibilidad de 1,8, es decir, en la oscuridad, también, todo está claro.
prueba de vídeo : 1080p 30fps no se olvide de incluir la más alta calidad:

Pero por la noche:

2. Antilluvia Aquapel
Es importante no sólo capturar los eventos en la carretera en el vídeo, sino también para ver estos mismos eventos. Y cuando la lluvia fuera de la ventana - no es muy buena. Y para resolver este problema, necesitamos un líquido hidrófobo de vidrio de auto-Aquapel. Este dispositivo de plástico con las alas - al hacer clic, aparece una cápsula con una sustancia - que debe ser sometida inmediatamente con el cristal seco. A juzgar por las críticas - esto no es comparable con los líquidos de las botellas. Lo hacen en los EE.UU., pero los ebey se puede pedir a China son más baratos, donde 10 unidades tendrán un costo de $ 36.99. Si se solicita desde el EE.UU., la entrega de 6 PC obtener alrededor de $ 40. Por cierto, también es posible comprar en Rusia - en 500r por 1 unidad
.
3. linterna del faro con el control de infrarrojos
En mi guantera es siempre la linterna del faro y hay un montón de casos cuando me rescató mucho. campanas y silbatos especiales tales linterna coche no es necesario, por lo que este nalobnik $ 10 * me pareció una excelente opción. Se puede recargar en el coche desde USB, una sola carga dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos, y tiene una característica divertida dentro o fuera de una película de la muñeca delante de una linterna. No es que fuera mucho más útil, pero puede ser útil si tiene las manos sucias o no quiere tocar buscan donde se encuentra el botón de encendido / apagado.

4.Dve USB de carga de la toma del encendedor 1 por $ 1 | Hoy en día, la gente tiene tantos aparatos de mano, es difícil exagerar la conveniencia de tener un coche para kazhogo de carga USB-de ellos, sobre todo si la carga de acciones por valor de poco más de $ 1. Estoy en el coche tiene un sistema incorporado en el puerto USB, pero cuando pongo mi teléfono de nuevo en la carga - reproductor de casetes se esfuerza hay algo para encontrar y reproducir. Por lo que un USB-cargador separado, que puedo insertar en el encendedor de cigarrillos es muy ayuda.

5. Pequeña estación de radio FM en el coche
Para los amantes de los viajes de larga distancia será de gran utilidad para las pequeñas ondas métricas - QYT KYT8900. Su precio es de $ 82, que no es muy caro para este tipo de ustroyst, sino también la calidad de los mejores modelos de esperar no vale la pena. Eso es para las visitas raras que se aproximará (junto con una buena antena), pero si usted es un profesional dalnoboschik, a continuación, echar un vistazo a algo más caros - por ejemplo TYT TH-9800 de $ 225,70

6. La bomba para bombear el aceite de un motor de coche a través de la varilla de medición
Una vez que tenía que bombear la sonda a través de un poco de aceite y esta tarea no era bastante trivial - tuve que usar todo su ingenio para lograr esta tarea con la ayuda de un catéter y una jeringa de una farmacia. Donde era más fácil hacerlo con esta bomba de mano. De todos modos, se puede cambiar fácilmente el aceite sin tener que buscar la fosa y sin quitar el cárter, lo que naturalmente es mucho más conveniente. Sobre todo porque el precio de emisión de alrededor de $ 29 *.

7. Ovevo Q8 - auricular bluetooth, auricular para los automovilistas
Las estadísticas muestran que muchos accidentes se producen debido a hablar al volante, por lo que la policía de tráfico, ya sea recomienda abandonar las conversaciones de una manera, o en absoluto, o utilizar un auricular especial. Conjuntos para mucho tiempo y producen muy diferentes, pero que no había visto semejante Q8 Ovevo. Inserte el dispositivo en el encendedor de cigarrillos, y cuando necesita hablar, simplemente sacar los auriculares en la oreja y hablar. Después de la llamada, se puede poner fácilmente en su lugar, por lo que no se pierden y no se agote. En ella se encuentra el puerto USB, que puede ser utilizado para cargar dispositivos. Gadget Precio - $ 22.41 *
Fotos en el oído y en el encendedor


8. El disparador BlitzWolf® K3
Probablemente todos los automovilistas al menos una vez en la vida se olvide de apagar la luz, excepto para aquellas personas quienes de inmediato comenzaron a conducir automóviles, se informó de que la luz aún más activa. Y el resultado de esta falta de memoria es a menudo una batería completamente descargada, que debe darse "a la luz." Si en este punto sería casi BlitzWolf K3, no es necesario vyzvanivat amigos con los coches o huellas de extraños. Y se va a resolver el problema con el teléfono descargada o simplemente resaltar el camino. En general, poca cosa puede ayudar en algunas situaciones desagradables, si ir a la quiebra de una vez por $ 64.98 * por su compra.

9. Herramienta para quitar abolladuras en los coches de Pops-A-Dent
Es desagradable ver en su coche una pequeña abolladura, salir de la tienda o desde casa. Pero los accidentes leves en los patios y estacionamientos son constantes y esperar a que la policía de tráfico, a veces muy bien, no quieren, y luego la cantidad de dinero para pagar las reparaciones necesarias. Pero qué importa si se deja un hueco? Herramientas Pops-A-Dent demuestra que no es de miedo. Pegue la parte central, instale el dispositivo, tire de la media, y no hay abolladuras. Y el precio de emisión de tan sólo $ 6.25 *. Aunque, debe tenerse en cuenta, pero no es una varita mágica y muy pequeñas abolladuras que no podía enderezar - sólo aquellos que realmente se extendía por lo
Creo claramente el trabajo le dice al vídeo

La 10. Manos libres para coche que no necesita cargarse la
Y por último, pero no el más interesante, voy a discutir el manos libres funciona con energía solar. Obviamente, no todo el mundo le gusta comunicarse con el dispositivo en el oído - mucho más conveniente para simplemente hablar a través del altavoz, por lo que sólo puede pegarse el gadget en la parte superior del parabrisas (no interferir) y sólo tiene que utilizar el dispositivo de mano. Es decir, aquellos que no les gusta auriculares - también puede proteger a sí mismos como a las multas por hablar por teléfono, y por accidentes. Y costará este gadget a $ 24 *.

PD Y para los que fue aquí para mirar el cargador como R2-D2, que es la página de título - esto es una referencia a la Amazonía
Eso es todo, que tenía un servicio simple para seleccionar la tecnología sofisticada Dronk.Ru. No se olvide de suscribirse a nuestro blog, será mucho más interesante.
p.p.s. * - se puede volver a un 5% del precio de compra, la compra de bienes en estos enlaces.
Detalles: dronk.ru/cashback
Nuestros otras publicaciones
Historia Chuwi - de Reproductores MP3 en 2004 a las tabletas con Windows 10, 2016 < Asegure su teléfono para todas las ocasiones - una pequeña selección de los ejemplos más interesantes Hacer una casa de un elegante junto con Xiaomi Revisar el presupuesto 8 "tableta Chuwi Vi8 Plus en Windows 10 para $ 88 li > Revise la poderosa tableta Chuwi Hi10 a plena Win10 por $ 180 Siete helicóptero real de $ 20, que se puede poner en un bolsillo la empresa Xiaomi. Más barato sin comprometer la calidad no está allí Revisión de grabado láser NEJE o modelo de negocio prometedor
 P. P. S. Y sin embargo, ahora se extiende rally de próxima generación pulsera inteligente - 1s Xiaomi Mi Band.
Fuente: geektimes.ru/company/dronk/blog/272550/

Tags

Vea también

Nueva y Notable