George Vitsin: "¿No te comes"


"La vida es demasiado corta para pasar todo en Moore».
Actor Georgiy Vitsin estudió las obras de Ovidio, Horacio, Petrarca. Era aficionado a la astronomía y cada noche viendo desde su balcón en el Arbat, en el telescopio. Seriamente comprometido en el yoga, era vegetariano. Vivía modestamente. Y en la comida y los alimentos para perros y palomas, que él adoraba, Vitsin suficiente.
Animales, me encantó locamente incluso cucarachas, nunca dejó que los destruyeron. Todos los habitantes vecinos (aves, gatos, perros) sabía exactamente miran cuando sale "para alimentar", y se reunieron delante del pórtico.
George Vitsin sobre los animales:
"Eso es un perro, son como la medicina: se las trata, el ahorro de las personas, fortalece el sistema nervioso. Después de ochenta y todo el mundo debería tener un perro. Le ahorrará, ayudará con el régimen del día mejor que cualquier doctor ". Él dijo: "El tiempo me ha demostrado que el sentido de la vida no es el dinero y no en la gloria ... el bienestar del hombre puede ver la posición de la paciencia. Es importante que usted necesita para desarrollar en ti mismo. En mi opinión, todavía estoy vivo, es fácil ser feliz. Y cuando hay un perro, una esposa, una hija y una buena memoria - es superior a lo normal para una persona mayor »Blog! - Si no me convertí en un artista, me habría convertido en un naturalista - como las plantas, aves, especialmente los animales. Recuerde Zoshchenko: "Los animales - no es una persona, que puede ser invocada." Ellos no hacen berrinches, se hacen daño unos a otros, y fielmente esperando ... Y si matado, sólo cuando no hay nada. Y la gente - sólo
. Hace un par de años, George Vitsin encontró la muerte en el perro de la nieve.
- Incluso capa arrastró todo porque comer horrible, y ahora, gracias a Dios - perro sano y feliz - dice él. Y Lai (el llamado vagabundo) se convirtió en Vitsin otra. Él lleva al actor a caminar.
Además de "dvorterera" en un pequeño apartamento Vitsin vivió dos loros y una mariquita, rescatado de un charco.
- Gueorgui Mijáilovich sabe qué edad, que es inaccesible a los jóvenes
? - Lo que no debe cavar en sus talones ... Haz lo que puedas, y todos
. - ¿Cuál años fueron los más felices que
? - Todo. Soy un hombre feliz.
...
- Un sueño que ha
? - Para hacer que la gente animales alimentados. ...
- Usted sabe, en los últimos años, la ciudad se llena de perros callejeros, que te arrepientes
. - Estas son las personas culpables, no se puede construir ...
"Si no lo hago yoga, muchas de mis papeles en el cine no tuvieron tanto éxito. Después de todo, el proceso de filmación - una cosa muy difícil triste. Pero estoy en el set, a pesar del ruido, un grito, a menudo se durmió durante exactamente diez o quince minutos, lo que permite al cuerpo para descansar, relajarse. »Blog "No es que se come." - "Y lo que es, Gosh?" - "Nuts - es responsable. - A continuación, voy a comer unas cuantas nueces, y no sólo completa, sino también a adaptarse ". Algunos podhihikival, y algunos también llevan a bordo. Tuercas éstos generosamente comparte con el mundo de las aves. Salidas - en la carretera, en el hogar - soportado alimentos cuervos, gorriones, palomas, urracas. Su frecuencia fueron atrapados en algún lugar en el bulevar - uno con una bolsa llena de comida. Vivía en un mundo que se necesitaba. Él amaba la naturaleza, sus restos en la ciudad, amaba la soledad: aparentemente no guardaba enzimas acaparamiento y la buena ...
Muchos pensaron que Gueorgui Mijáilovich extraño ... Probablemente debido a una rara modestia - siempre fue suficiente. Él mismo nunca podría pasar la desgracia de otra persona. Que alimenta las personas sin hogar. Estaban esperando por él todos los días, y si veía desde la ventana que alguien hurgando cerca de los contenedores de basura, soportaron comida caliente, pan y unos pocos desyatirublevok. Cuando dio las gracias, diciendo: "Id en paz» Blog. Todos los animales callejeros alimentados y el destino de su traje: Arbat entregados en una tienda de mascotas, donde entregamos gratis en buenas manos. Y siempre con los gatitos dado un cartón de leche. Eran él y sus tres perros - "chica", que guardaba en el pasillo en frente de la vivienda. Pero una vez en pleno invierno vi el perro acostado en la planta de calefacción escotilla. Alimentar, y luego, después de volver a casa, dijo: "Es necesario llevar al perro, y la noche se congelará." El animal fue primer mal - cualquier persona que no deje a mí mismo, pero se calentaba Vitsin Lai, que ha llegado a ser muy dóciles. Gueorgui Mijáilovich ya allí, y las palomas locales cuando vio a su perro, dando vueltas por encima de la entrada a la espera para el anfitrión con las avenas.
Cuando fue enterrado, todos los perros callejeros y las aves, que se alimenta, junto con las multitudes vinieron a verlo en su último viaje.

Tags

Vea también

Nueva y Notable