Isaac Newton y dieta vegetal


Isaac Newton: "Después de muchos años de dieta enfermedad vegetal constante me dieron Finalmente, el relieve, que yo no debería haber esperado recibir de las drogas, y por lo tanto, por simpatía hacia el sufrimiento, yo era un fuerte deseo de hablar a otros de los resultados beneficiosos de la prueba por mí. Por otro lado, me gustaría, en la medida de lo posible, para promover la destrucción de los prejuicios contra el que la humanidad está luchando, y que se refieren a cuestiones que tienen una estrecha relación con la salud y la felicidad de las personas.
En relación con el argumento conocido, si la tendencia a la carne y el sabor del placer que trae, es la mejor prueba de su idoneidad, muchos pueblos salvajes con el mismo placer devoran todo tipo de comida repugnante poco natural, por lo que el sabor, en sí mismo, nada probar, o más bien, prueba demasiado. »Blog Sir Isaac Newton (nacido Isaac Newton 4 de enero, 1643 - 31. De marzo de 1727) - Inglés físico, matemático y astrónomo, uno de los fundadores de la física clásica. El autor de la obra fundamental "de los principios matemáticos de la filosofía natural", en el que expone la ley de gravitación universal y las tres leyes de la mecánica, que se convirtió en la base de la mecánica clásica. diferencial desarrollada y cálculo integral, la teoría de los colores, y muchas otras teorías matemáticas y físicas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable