El comportamiento del niño de los adultos


Los niños a menudo herido padres: la deliciosa comida basura, los insultos se hablan, las solicitudes no se realizan. En esos momentos no impide palabras de consuelo, y después de ellos - un consejo aleccionador. Estamos en el Sitio Web y que no se escandaliza de sus hijos.
Y si se logra no gritar al niño refrenar la ira y la irritación, a veces surgen situaciones, absolutamente le hace un descuento de pista. derrota completa perpetrado diez minutos en la sala que ha extraído antes de la hora y media - y después del trabajo y en mal estado de salud. Por favor, silencio unos minutos, porque se está muy cansado y quiere tomar una siesta - y en respuesta a un juego de guerra con gritos y disparos adecuadas
. Y lo más importante - frases, palabras, no está claro que había tomado de la cabeza
querida descendencia. - Coma su sopa en sí! Cansado: sí sopa sopa nunca! Desagradable!
¿Y qué cuarenta minutos buscado la receta, pero después de una hora en la cocina conjuraste.
- Una vez que usted se lleva conmigo desde el jardín! Yo no quiero! Quiero con mi abuela!
Y justo perder el ánimo: el niño no quiere ir con mi madre - usted está cansado de ella o algo ..
? - Usted nunca, nunca no juegas conmigo
! Y en la memoria de ejecutar a través de toda inventado para juegos infantiles, todas las lecciones cuidadosamente preparadas, todo como leído el libro, todos los cuales son en detrimento de su propio ocio.
< En esos momentos, mi madre simplemente abrumado delito. Usted no piensa acerca de las causas del comportamiento del niño y sus crueles palabras A medida que la cabeza palpita un solo pensamiento. "No es justo! Estoy tratando tan duro, "Los ojos son las lágrimas atornilladas listas (a veces muy Welling), y en el alma - la ira, el dolor y la protesta
. Le ofende, muy ofendido por un niño.
¡Para!
Es una pena que no había zadevshaya su situación? Bueno ... sí ...
¿Toma ofensa para el niño? Bueno ... - No puedo tomar la ofensiva
? Can. ¿Merece la pena? Bueno ... probablemente no ...
¡No! Sólo - no. En la ofensiva del niño no vale más que eso - simplemente no pueden. He aquí por qué.
Ofendido, ve en ti mismo, en tus emociones, dejar que te absorben. Ir lejos del niño. A partir de la información que se lleva. La información que se encuentra en cada palabra hiriente, cada visión del mal El resentimiento se cierra en la concha de sus propias experiencias y que nunca va a entender lo que pasó :. Niño cansado? Fue tanta falta hace su atención? Tal vez sea lo lastimas - y ni siquiera se dio cuenta ​​li> Además, produciendo una sensación de resentimiento, deja de ser un hombre adulto fuerte que hace frente a cualquier situación y manejarla ?. En su lugar, se convierte en un niño pequeño, averiguar la relación con sus compañeros. Y su hijo - aunque sea de manera inconsciente, por un rato - perder el apoyo y la protección que se ve. La pérdida de la estabilidad, la fiabilidad y la seguridad del mundo, porque todo esto sólo puede dar un fuerte adultos. Puede ayudar a su hijo a entender correctamente lo que ocurrió y sacar conclusiones para el futuro, especialmente si el expresar sus sentimientos «que realmente me lastimó cuando dijo que la sopa desagradable », « no me gusta lo que no cumplía con mi solicitud y quité los juguetes » Bueno, entonces usted necesita para sentir y efectos
«Estoy en tus palabras muy mal humor - y leer un libro, yo no te quiero" <.. / Usted puede retirarse, y en las preguntas al niño a responder: "ahora estoy triste, así que quiero estar solo. No, no va a jugar ». Así que no se ofenda a los niños en serio. Administrar para hacer que una situación humillante, por extraño que pueda parecer, útil e importante lección para ti, y para el niño.
La fe Korehova específicamente para el Sitio Web

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable