Autor de historias Ales Gusev:


 - Todo empezó hace 5 años. Vi la película "caras de la muerte" (parte 1). Una visión horrible. Después de eso, inmediato se detuvo comer carne y pescado en todas sus manifestaciones. No fue difícil, simplemente no comer todo.
Entonces me interesé en el vegetarianismo, veganismo, una nutrición adecuada. Me alimento bien, conmuta de forma gradual al veganismo comenzó a practicar deportes. Después me convertí en vegetariana, fui en una dieta de alimentos crudos. El exceso de peso, mejorar su salud, pero lo más importante - el deseo de vivir!
Me convertí en menos horas de sueño y un mejor sueño. Tengo más tiempo, estaban los intereses, citas y chat. Con el tiempo, empecé a practicar el ayuno, que también mejoró la salud y el estado en su conjunto.
El mundo se ha convertido no tan gris, pero el estado de ánimo que queda en la altura. Me gusta dibujar, tomar fotos, tocar la guitarra, escribir poesía; voluntario, ayudando a las familias de bajos ingresos y los niños. hogares, pronto comenzarán a llevar a cabo conferencias sobre protección de los animales.
En general puedo decir que después de la transición a un alimento, el estado de ánimo parece ser la mejora de la salud, estado de ánimo, una sensación de tranquilidad y el deseo de mover montañas. Vivir una vida de colores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable