"La esposa de aceite de cocina de un hombre pobre, y lo vendió a un supermercado local ..."

sitio de nuevo se convierte en uno de nuestros géneros favoritos - la parábola de los géneros. Publicamos una historia corta con una notable vyvodom.
esposa crítico de aceite de cocina de un hombre pobre, y lo vendió a una tienda de comestibles local. La mujer dio la forma de aceite de un círculo, que pesaba un kilogramo. Los ingresos resultante ha sido una buena ayuda para la familia.
Pero un día el tendero empezó a dudar de la honestidad del pobre hombre que vendió su petróleo, y decidió que sopesar los círculos comprados. Se encontró que cada uno de ellos no se pesa kg y 900 gramos. Se trata de un hombre muy enojado.
A la mañana siguiente, cuando el pobre más llegó a la tienda, dijo enojado el tendero:
- No me usar su petróleo! Yo no se compra, el cual engaña! Usted ha dicho que los círculos pesan un kilo, mientras que en realidad, 900 gramos. No voy a dejar engañar a ti mismo!
El pobre tipo cojera notable, bajó los ojos y dijo:
- Nosotros, el propietario, no es una medida de la balanza ... Siempre he servido como un kilogramo de azúcar, que una vez que compré. Según él, mi esposa y mantequilla hecha ...
Recuerde que su medida medirá y usted!
a través de fit4brain.com/10313

Tags

Vea también

Nueva y Notable