Mi querido amigo, me gustaría preguntarle en esta vida sólo tiene una cosa - para ser un hombre!



Mi querido amigo, me gustaría preguntarle en esta vida sólo tiene una cosa - para ser un hombre! Olvídate de la reciente feminismo antidisturbios - mujeres llevan bolsos, pagan por ellos en la cafetería, las puertas abiertas para ellos, protegerlos, asumen sus problemas. Tal vez va a entender por qué todo esto, y por qué está usted cuando la milésima vez que vuelva a casa, y todo es tan uyutnenko, Towelie sus diferentes colores en el cuarto de baño, un plato con un valor de la cena. Y tal vez, cuando todo se caerá de las manos - trabajo, negocios, amigos, y ella - su bien, al lado de todos los días - besar las manos, acurrucado a los pies mentira y repites a ti que eres el mejor. Y tal vez cuando vea la cantidad de salud y de perder el valor, con un niño de tu corazón, o cuando después de horas de 12.16.20 en la agonía del parto, se le dará un heredero.

Sé bueno con ella.

Deje sus nervios menear su orgullo, la lógica del hombre, la fuerza de carácter. Llámala. Especialmente cuando se ha jurado a llamarla. Si sólo vio cómo llora amargamente después colgó, yo cerré la puerta. No, no es tan hermosa que estaba llorando, como en las películas muestran en la almohada y en silencio. Ella llora amargamente, secándose las lágrimas, la cara fea, hinchada roja. Ella oyó en la calle, al lado. Ella grita de dolor, lo que le causa a usted. Llame a su espalda, ven. Agarrarla y sacar de la miseria a partir del fuego a fuego.

No le hagas daño.
No grites, no te aflijas. Matas a sus palabras. Su amable, gentil, es cierto. Se convierte en un mal, cruel y vengativo, sólo porque una vez con rabia en su rostro "Bad!". Usted es mil veces lamentado más tarde dijo, hecho, en los corazones de los abandonados. Pero el momento ha pasado. Una parte de ella estaba muerta, porque no se puede ni siquiera imaginar cómo insoportablemente doloroso saber de las palabras de enojo más queridas y queridos. A continuación, hacer la paz, pero todavía no se puede olvidar. Usted no recuerda, pero las más veces desplazarse tus palabras en mi cabeza, llora solo reducirá el corazón en pedazos pequeños. Y entonces, querido amigo, se preguntará donde tanto cinismo y la indiferencia. Se cicatrices de su corazón y coser tejidos de punto. Las cicatrices que quedan allí vy.Revnuyte ee.Strastno, con violencia, con pasión. Batir los puños en las paredes, pisar sus pies, destruyendo todo a su alrededor. Nunca decirle que ella era la culpable. No reprocharle no obvinyayte.Pust mejor "la cabra que miraba" será todo el mal. Pero es para que usted deje que permanezca svyatoy.Poverte mí si ella quiere cambiar, que va a cambiar, pero usted no reconoce. Pero si te fijas, lo hizo a propósito. ¿Cuál sería así que aunque la has demostrado que celoso, así que disfrutar, apreciar y tienen miedo de perder. Entonces ella dudó, en sí mismo, en sus sentimientos. Así que teme por su "nosotros" .Govorite su mayor parte en ello. Diga su todo, que está en los cielos. Que sea en cine fingió permitió. ¡Habla! Si de pronto no lo será mañana. Pero no se convierta nunca. Después de todo, todos nosotros alguna vez no lo hará. La vida es, después de todo, ella es muy breve, tan impredecible, podría terminar en un santiamén. Por lo tanto, si no va a ser mañana, nunca tienen la oportunidad de contarle todo. Diga, querido, usted dice. Promesa, no escatimar promesas, no temas recibir a engañar. Ella es tan feliz cuando escucha la promesa, cuando soñando, esperando algo muy bueno. Ella es tan hermosa en este momento, por lo que ella es ... ¿No merece? Sí, aunque usted partió el día siguiente, no vale la pena que todos estos quince minutos que usted estaba en un abrazo y un hermoso sueño acerca de su futuro! Vale la pena! Cada segundo es la pena! Porque tan poco en nuestras vidas estas sekund.A también restringen a nosotros mismos. Nos pesamos, calcular, pensamos que somos idiotas relaciones infierno construcción! Una relación simplemente debe vivir! Simplemente me encanta, sufrir, quemar. Decir que usted piensa que es ahora mismo, aquí en este momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable