40 razones interesantes para visitar Holanda, mi tierra natal

sitio publica una selección de hermosas fotos del fotógrafo-viajero originario de los Países Bajos llamado Albert. Antes de mostrar su trabajo, Albert habló de su hermoso país y cómo fue capaz de entender su belleza y singularidad. < Anteriormente, a veces me sentí tristeza, de regresar de viaje. Vida-Viajes Más Fotos medios frecuentes visitas a los lugares más maravillosos de la tierra, y después de estas visitas, que no han sido capaces de evaluar la simple belleza de mi propio país. Usted ve, los Países Bajos difieren paisaje aburrido. No tenemos ninguna montaña altos o rascacielos. Nuestra tierra no habitada por especies raras de animales y paisajes urbanos muchos parece aburrida en comparación con otras ciudades de la Tierra. Comparto la opinión de estas personas, hasta que de repente se dio cuenta de que en realidad los Países Bajos - el lugar más hermoso en la Tierra. Es mi tierra!
Y cuando empecé a pensar que sí, inmediatamente vi y fue capaz de apreciar la belleza modesta que me rodea cuando estoy en casa. Imagine los molinos de viento sorprendentes. Imagínese los campos de flores sin fin. He encontrado una manera de capturar esta belleza, mantenerlo en las fotos. Durante todo el año fotografié los Países Bajos y cargo fotos en mi Facebook. ¿Y sabes qué? Muchas, muchas personas me escribieron que mi país es hermoso, y que le gustaría vivir en tal belleza
No creo que más que el paisaje aburrido Países Bajos que se dieron cuenta de que la belleza - .. A los ojos espectador. Lo pude ver en lugares conocidos desde la infancia, y hoy quiero mostrar mis fotos. Y, si me lo permite, voy a dar un consejo. Echar un vistazo más de cerca de cerca a los lugares donde viven, tratar de encontrar y explorar su núcleo, muéstrate y otros que su tierra natal - hermosa
!








































a través de www.boredpanda.com/photo-series-the-netherlands-albert-dros/

Tags

Vea también

Nueva y Notable