AGUA EN EL HAMBRE MÉDICA. Mi primera experiencia.


Pensar en el ayuno, pero no saben por dónde empezar? Este artículo le dirá que estaba hambriento por primera vez.
Un poco de ayuno, la primera vez que supe de él en 2013, cuando se trasladó a una dieta de alimentos crudos. Sin embargo, si yo no estaba dispuesto a morir de hambre. Después del primer año de una dieta de alimentos crudos, casi siempre me gusta comer. Dos años después, en 2015, decidí probar el ayuno, aunque en el frío no se atrevió a privarse de los alimentos y la energía.
Por lo tanto, con la primera llegada de un pequeño calor decidí a morir de hambre con el fin de:
1) reducir un poco la cantidad de alimentos que se consumen, ya que como en exceso.
2) para dar los órganos internos de un pequeño respiro y tiempo para recuperarse.
3) para limpiar el cuerpo de toxinas.
4) era curioso si puedo estar 7 días sin comida, y en la salida 7 días en jugos.
5) debido al ayuno para deshacerse del hábito de levantarse por la noche y comer.
Y el 24 de febrero de 2015. De repente decidí comenzar el ayuno. Sin pre-tratamiento, en la víspera comía como de costumbre (frutas y verduras), y desperté esta mañana, decidí no comer. Era una especie de deseo intuitivo.
Mi cuenta en el inicio del ayuno: peso 72 kg, altura 174 cm
. Día pervyy.24.02.2015.
Por la mañana sintiéndose bien, sin la ensalada de la mañana de costumbre y fruta. Por el almuerzo de poder se ha convertido en aún mayor. Todo el primer día fue sorprendentemente fácil. La única sintió una debilidad temporal al caer drásticamente el nivel de azúcar en la sangre. Por supuesto, todo el día pensando en la comida como servido en el restaurante y comida por todas partes. Muchos agua potable parece a mí, un día bebió más de 3 litros de agua pura de un sistema de ósmosis inversa. Por la noche, así que voy a ir al baño. Al final del día, el primero de peso disminuido en 1 kg se redujo de 72 a 71 kg. Por la noche, duchas y durmiendo 00.40.
Día vtoroy.25.02.2015.
Me desperté a las 6.40 de la mañana con facilidad. Por la noche, no me despierto, con miedo de que se pondrán de pie y cantar algo, pero todo transcurrió sin problemas. No sentí gran debilidad. Al llegar al trabajo, inmediatamente empecé a hacer negocios, para cambiar a sí mismo de pensar en la comida. El segundo día fue demasiado fácil. El hambre es un poco sin filo. Aunque comer psicológicamente quería más, pero me bebí mucha agua más de 3 litros. En el segundo día sentí una ligera molestia en su lado izquierdo, y en la zona de los riñones. Al final del día, fui al baño, y luego poner un enema. Peso se redujo en 1 kg. Antes de ir a la cama me sentí merzlyavost débiles y pequeños. Por la noche, una ducha y dormir en 00.30
Día tretiy.26.02.2015.
Mi primer día de descanso. Me desperté a las 8:30 y sentí que mi fuerza se fue. Bebí agua y fui por negocios. Fue puesto en libertad sólo para la cena. Todo el día estaba bebiendo mucha agua, al menos 3 litros. Hablar no le gusta mucho. Mi voz era lenta y necesita más tiempo para reunir los pensamientos en un montón. De la meta de leer mucho, no funcionó. El cerebro se negó a trabajar. A las 17.00 horas Me vestí con gusto porque estaba fría, y dormí durante 3 horas. Me desperté y sentí más alegre, pero no por mucho tiempo. Pensé en comer un poco, como dictaminó el contacto visual con ella. Tomar una ducha, se fue a la cama a las 22.00 horas. Peso menos 1 kg más.
Día chetvertyy.27.02.2015.
Me desperté a las 8.00 horas. Por la mañana, pasé las pruebas - en un común de la sangre y la orina, todo es normal. La debilidad era en todo el cuerpo. Por cierto, durante el ayuno cada noche empecé a tener sueños. Hoy, por ejemplo, que funcionaba toda la noche. A partir del primer día de ayuno, un par de veces al día que estaba limpiando la lengua con una cuchara en una placa blanca. El día 3 veces cepillarse los dientes, porque el olor desagradable ha aparecido. Durante todo el día, casi no salía de la casa. Sólo un par de veces para conseguir un poco de aire. Y así de fácil colocación, bebí agua y dormía. Tomar una ducha, se fue a la cama a las 22.30 horas. Otro aspecto negativo de 1 kg.
Día pyatyy.28.02.2015.
Me desperté a las 9.00. Dormido bien, tuve sueños. En la mañana del tratamiento del agua de costumbre y "desayuno" un buen vaso de agua. Para la debilidad general y mareos añadido. La mitad del día Lain, y por la tarde se fue en viaje de negocios. Inicio llegó por la noche. Por cierto, mis movimientos a favor de unos pocos días de ayuno se hizo muy lenta y las piernas al caminar mala gana me obedecían. Otro momento desagradable encontrado por sí mismo comenzó a congelarse. Antes de la hora de acostarse hacer un enema, me di una ducha y me fui a la cama 21.30. Menos de 1 kg.
Día shestoy.01.03.2015.
Me desperté a las 6.30. La debilidad se intensificó. Vine a trabajar y se dio cuenta de que el caminar apenas. Fuerza me dejó, y las cosas habituales convertirse simplemente inasequibles. Más la tentación añadido para comer, ya que está en todas partes y todos los olores agradables alrededor disparan. Por cierto, noto que el segundo día de ayuno olor se intensificó. Empecé a sentir más agudamente sabores familiares para mí. Todo el día estaba pensando en la comida. Se movió con gran renuencia, quería acostarse y no moverse. Llegaron a la idea de que es el momento para empatar con el hambre y por fuera, pero que motivarse, decidí ir hasta el final. Mi peso se redujo a 66,5 kg. Llegó a casa por la noche me sentí como un limón exprimido. Me di una ducha y me fui a la cama a las 00.10.
Día sedmoy.02.03.2015.
Me desperté a las 6.40. Dormí bien, el estado era un poco mejor que ayer. Vine a trabajar me di cuenta de que hoy en día sería para mí. Débil a pesar de que era, pero mi cabeza estaba por lo que no da vueltas. El hambre desapareció lentamente. Pero la idea de la comida está constantemente dando vueltas en mi cabeza. Me di cuenta de una cosa así, que durante todo el período de ayuno color de la orina era de color amarillo, aunque por lo general mucho más ligero y olor desagradable. Al parecer esto se debe a que el proceso de limpieza del cuerpo se lleva a cabo. Como es habitual durante todo el día eran manos y pies fríos, y he vencido escalofríos. Por la noche, vuelve a casa, sentí una oleada de fuerza. Tal vez esto se debe al hecho de que el objetivo se alcanza, y la idea de la liberación inminente de las fuerzas de hambre adjunto. Después del baño, me fui a la cama a las 23.20 horas. Peso menos 1 kg.
Día Ocho. Salir del 03/03/2015 inanición.
Me desperté con facilidad en 6,40. Vine a trabajar con la idea de que todavía podía pasar hambre. Pero a medida que originalmente puse una meta de ayunar durante 7 días. Las recomendaciones que he visto en libros sobre el ayuno, el ayuno no se recomienda por primera vez más de 7 días. Por lo tanto, decidí ir poco a poco. La primera cosa que se interpusiera en mi estómago durante 7 días, que era el volumen de 250g mandarina fresca, más 300 g de agua. Bebí esta bebida durante 40 minutos con una muy gran placer. En el almuerzo, decidí beber 250 g de zanahoria fresca con 300 g de agua y bebí durante una hora.
Por la tarde bebí 250 g de jugo de naranja a 300 g de agua bebieron durante 30 minut.Priehal casa, se bañó y se fue a la cama de buen humor en 00.20.Ves dejaron de perder el tiempo de ayuno, que con el tiempo perdido 7 kg, mi peso fue de 72 hasta 65 kg.
El noveno día. Salir del 03/04/2015 inanición.
Me desperté temprano a las 6.30. Vine a trabajar, hice una mandarina fresca 250g 250g además de beber agua 30 minutos. La cena beber zanahoria fresca de 250 gramos más 200 gramos de agua. Por la noche, hizo una nueva cantidad de 300 gramos de zanahorias, apio y manzana. El peso no ha cambiado. Por la noche, poner un enema de limpieza.
El décimo día. Salir del 03/05/2015 inanición.
Me desperté a las 6.30. Por la mañana 250g mandarina fresca, más 250 g de agua.
En el almuerzo 250g de manzana Fréchet 200 g de agua y la mitad de la manzana. Por la noche, el apio fresco 250g, manzanas y zanahorias. Durante el día, me comí un par de mandarinas (bebió el jugo de ellos) .Vernulsya 1 kg.
Día Once. Salir del 03/06/2015 inanición.
Me desperté a las 7.30. Se bebió y comió la manzana fresca 1 manzana.
Por la hora del almuerzo, vi un poco de fiebre, escalofríos se llevó a cabo durante todo el día, que era un poco frío. A la hora de comer naranja beber jugo de 250g, un poco más tarde una pequeña ensalada de verduras (tomate, pepino, pimiento, verdes) .Vecherom manzana comida. El estado general de la quebrada, se sintió un poco la temperatura.
El duodécimo día. Salir del 03/07/2015 inanición.
Por la mañana se despertó a las 8.00, cayó enfermo. Bebí 250gr de naranja natural. Pomeroy temperatura era de 37,8. Durante todo el día Lain sacudió en un edredón que estaba fría. Para el almuerzo que como rodillo vegetal y bebía 250g mandarina fresca. Por la noche, comí 1 manzana. Creo firmemente noche propotel, estaba fría, luego caliente. Durante mucho tiempo yo no estaba atormentado por tales síntomas similares a algo catarral.
Día trece. Salir del 03/08/2015 inanición.
Por la mañana se despertó no había temperatura. Comí varias mandarinas. La cena de bebida 250 g de manzana fresca. Por cierto, en la tarde empecé a superar la profunda desagradable tos. Por la tarde empecé a toser flema tos, se trataba no tanto. Bebí 250 g de jugo de naranja y se fue a la cama. Peso 67 kg. (Volver 2kg) guía empresas El resultado de mi ayuno.
1) yo era capaz de mantener 7 días en el agua, sin comida, agua, bebí de un sistema de ósmosis inversa.
2) la salida de hambre fue el siguiente: 2 días bebí estrictamente jugos con agua, después de 4 días de jugo y un poco de fibra en forma de frutas y verduras
. 3) cada dos días durante el enema de ayuno fijan a sí mismo.
4) perdido 7 kg en 7 días de ayuno.
5) todo el tiempo que estaba atormentado por el hambre y la debilidad merzlyavost.
6) en el momento de la salida del ayuno que he experimentado síntomas similares a un resfriado.
7) después del lanzamiento de la inanición me desperté muy hambriento después de 3 semanas mi peso de nuevo a los viejos 72 kg.
La conclusión y algunos consejos.
El ayuno sí ayuda a abrir nuevas posibilidades del cuerpo. A través del ayuno más fácil se puede ir en una dieta de alimentos crudos. Las papilas gustativas se limpian, hay ligereza en el cuerpo.
Durante el ayuno es mejor estar lejos de la comida. Más tiempo para estar al aire libre. Trate de moverse más. El mejor momento para el ayuno - este verano o primavera. morir de hambre ideal para alguien en un par, por lo que será más fácil de soportar las dificultades morales.
En este artículo me escribió hace un año, incluso durante el ayuno. Ahora me decidí a diseñar ya que queríamos pasar hambre otra vez y compartir nuevas experiencias. El tema del hambre para mí es relevante, quiero tratar de combinar el hambre y la actividad física. En mi caso se trata de un entrenamiento en el gimnasio y CrossFit entrenamiento. Lo que vendrá de la misma, se aprende en poco tiempo. Así que estad atentos.
Autor Dmitri Bashirov

Tags

Vea también

Nueva y Notable