¿Qué me va a más lágrimas

< Anna Tantsyura

¿Qué va a todavía mis lágrimas, cuántos estarán rabietas incomodas mucho llanto y gemidos que aquí: silencio, roto tele aquí, espejos y fragmentos de esperanza a todas las paredes no-abiertas. ¿Cuántos días soy yo todavía no he dormido, y cuando el tren finalmente morirá?!
No sé cómo vencer la depresión de la cabeza para usted. Para no ir, no corro, pero tranquila en storonochku aullido. Sin esperanza, peligroso, nada ... El silencio que todo el grueso del talón. Usted - un nerd. Bueno, lo que me gusta? Y al igual que todos los bosques más fuerte y más ...
El vacío. El vacío. El vacío. Estoy vivo y muerto a la vez, eres más fuerte que yo fuego rvesh, dejando sólo una parte de la memoria. Me estremezco y respiro la oscuridad, a través del cual vence a despedir a mi corazón. Usted - un campo de aviación que me ha destruido bezzhalno
. Soy como un sueño roto, como un mimo, que la tragedia de la vida está saturada y en los momentos de sus pantomimas fuera usted me puso a prueba a un residuo.
Sólo usted. Sólo usted. Sólo usted ... Usted es un demonios en astilla. Y febrero - el motivo de primavera - sólo un consuelo vacío ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable