Dieciocho meses sin carne y patatas Notas: principiante partidarios de los alimentos crudos


"Dieta de alimentos crudos para mí - no es una panacea. Es sólo una nueva experiencia y un experimento sobre sí mismo, su cuerpo "- más de un año desde Minsk Andrei no come carne, y en general los alimentos procesados ​​térmicamente
. ¿Por último carnívoro inveterado, un amante de kebab y patatas asadas de repente se convirtió en partidarios de los alimentos crudos? ¿Qué cambios han ocurrido con su cuerpo y alma en el último año? Qué fue lo más difícil de cambiar sus hábitos alimenticios?
- Andrew, ¿cuánto tiempo ha estado practicando una dieta de alimentos crudos
? - Hasta la fecha, 15 meses - desde el pasado mes de mayo. Antes de eso, unos meses era vegetariano.
- ¿Cómo es un hombre, no más de un año evshy carne
? - Excelente !!! Alrededor de un año después de mudarse a syroedenieya pasé todas las pruebas posibles, hice el ultrasonido de los órganos internos - todos los indicadores son normales, España Siento dieciocho (actualmente Andrey 34) El hombre, que aún no ha llegado.
Por cierto, la dieta de alimentos crudos durante el primer mes perdió peso de 82 a 70 kg, el peso ha sido más de un año varía entre 70-72 kg y no cambia más.
En realidad, en peso, volví a mi dieciocho años.
- No me diga que todo se trata de la pérdida de peso banal ...
- No hable. Tanto más global. Un par de años decidí que no estaba contento con cómo me veo, lo que siento física como internamente.
Yo entiendo que es hora de cambiar algo y hacerlo. Para iniciar decidido ir a por los deportes, sin cambiar los hábitos alimenticios. Para la temporada de entrenamiento (ejercicios, correr y montar en bicicleta) que perdieron alrededor de 10 kg, y luego me pesaban más de 90 kg.
Junto con el deporte comenzó a leer más.
He leído todo. De un libro aprendí sobre la dieta de alimentos crudos. El autor argumenta que al hacer clic en los principios de una dieta de alimentos crudos, que, literalmente, puede convertirse en Superman.
Entonces pensé - sí nafig. Para rechazar la carne, pero todavía comer alimentos crudos ????
Para mí, un carnívoro confirmado, alimentos crudos parecía como algo de otro mundo.
En general, he leído, sorprendido y se olvidó ...
- Hasta que se despertó "el hambre syroedchesky» Blog? - En 2014, me di cuenta que un deporte no es suficiente y decidí experimentar con el poder. El vegetarianismo no me atrajo fuertemente - como algo aburrido. En general, comer todo lo mismo, sólo que sin la carne. Entonces algo en alguna parte "de la subcortical" y la información ha surgido sobre la dieta de alimentos crudos.
Excavar en Internet sobre este tema más profundamente, he leído un par de libros sobre la comida cruda y quería probarlo. Publicar decidió en mayo, cuando más frutas y verduras.
Antes de que poco a poco "Tears" con la carne. En primer lugar, se reduce el número, y luego se negó por completo.
El punto de inflexión fue la temporada Barbacoa descubrimiento en marzo de 2014. Decidí que si no podía barbacoa (y que acaba de imaginar: la primera barbacoa de la temporada, mmm ...), Francia y luego puedo prescindir de la carne.
- Como podemos ver, la prueba fue exitosa barbacoa ...
- Eso es correcto. El 1 de mayo 2014 se inició una nueva etapa en mi vida - una dieta de alimentos crudos. La primera semana fue un éxito relativo, y luego el-and-a-uno hierve querido.
A veces hemos tenido tiempo para salir de la casa, porque su esposa siguió preparando ella y su hijo una comida normal. olores remojo era difícil. Con el tiempo, todo ha ido.
Hoy en día, yo mismo puede hacer la cena una familia, sin querer siquiera probarlo.
Sin embargo, la práctica es raro (risas - edición ed.) Guía empresas. - Expresado por los principios básicos de una dieta de alimentos crudos
? - No puedo decir que soy un 100% de partidarios de los alimentos crudos de propiedad. Sí, y hacer que se vive en la ciudad, es muy difícil. Mi principio - 90 -95% de la dieta diaria de alimentos
prima. Los principales productos en mi dieta: frutas y verduras - que crecen en nuestras latitudes, más importan para la temporada; verdes, una gran cantidad de verduras, frutos secos, por lo menos - frutos secos; miel
Cada día que beber al menos un litro de cóctel verde.
Mi comida es siempre cambiante. Al comienzo de la transición estaba comiendo un montón de ensaladas y frutas.
Los plátanos parecen estar comiendo toneladas. En el corazón de la remolacha rallada ensaladas, zanahorias, cebolla verde picada, eneldo, perejil, pepinos, tomates. Añade que como - el apio, todo tipo de rábanos, nabos, repollo (que ya no recuerdan) guía empresas. Abastecerse de combustible con oliva, linaza, maíz, girasol, aceites de mostaza. A veces es asperjado pelado semillas de girasol, semillas de sésamo, lino, añadir las pasas. Por otra parte, comer todo tipo de frutas, verduras, cítricos
Nunca pensé BZHU y ahora no lo hago. Yo como cuando quiero y como quiero.
La comida principal, que tenía tres, y entre ellos picoteo constante.
Casas siempre tienen un plato lleno de fruta y un plato de frutos secos.
- Admítelo, que sueñan con la carne? A partir de lo que ha sido el más difícil dejar de fumar?
- La carne no soñaba ni una sola vez. Pero una vez soñado de licores y un estado de intoxicación de ella. La debilidad que no he sido capaz de superar - es el chocolate, preferiblemente con un alto contenido de cacao amargo y helado (helado).
A veces como el queso en una ensalada y bebida kvas.
En general, para mí, decidí, si realmente algo que va a querer, y luego comer.
Durante un año, una vez comí patatas cocidas - muy parecido a recordar el sabor.
Y eso es lo que la pasta, se había olvidado - no ha comido durante un año y medio. Tal vez por eso no estaba rompiendo y lagrimeo. Después de todo, de hecho no lo prohíbo a mí mismo.
- ¿Cómo funciona su familia para experimentos de alimentos? Su esposa e hijo también partidarios de los alimentos crudos?
- Mi esposa a veces trata de vivir sin carne, pero durante mucho tiempo no se sostiene. El niño come demasiado tradicional. No me impongo a su dieta, simplemente, en ocasiones, tratar de comprar a su hijo un plátano o una manzana en lugar de una barra de pan o un dulce.
Madre normalmente percibe como un todo, dijo, por supuesto, 'trabajo locura ", pero ahora se está bebiendo batidos verdes.
Lo más difícil dado mi poder madre-en, es nuestra "vieja escuela": "Soy hijo de facturación en la lista, freír las chuletas, y se sienta, pepino y tomate mordiscos" - sus palabras estándar que me ha dirigido
. - ¿Cómo se siente en reuniones de amigos, cuando todo envuelto alrededor de patatas y svininku, y se mastica hoja de col
? - Durante el año, todos los amigos vienen a un acuerdo con mis excentricidades, aunque en un principio fue difícil. Amigos de seis meses en alguna parte bromeaban, y luego se calmaron.
Ahora, al ver los cambios que han ocurrido a mí, empecé a hacer preguntas: "¿Qué .." "¿Qué ..» Blog?. - Preguntas más molestas y frases sobre la dieta de alimentos crudos que se escucha
? - Top 3 preguntas "favoritos": "Que puede ser?" "Eso no se puede" Y "¿Cómo estás sin las proteínas, pero a medida que usted está allí sin yemas ..» Blog??. Sí, lo creo, se puede! Sólo en esta etapa de mi vida, decidí que algo está ahí.
Este es un experimento en sí mismo. No está asociado con ningún problema de salud, ni con cualquier preocupación. No me repentinamente a amar y proteger a los animales.
Ropa y zapatos de cuero, todavía uso y no pienso dejar de usar.
Otra pregunta clave: "¿Usted bajar de peso?".
No todo el mundo entiende que una dieta de alimentos crudos - no es una dieta, sino un estilo de vida
. - ¿Cuánto más va a permanecer en los alimentos crudos
? - Esto no es una dieta! Simplemente experimentar en sí mismos, en su forma de vida. Cuánto tiempo va a durar - No sé. Hoy en día yo estaba contento con todo y nada a cambio, yo no voy a hacerlo. Y allí - ¿quién sabe?
No estoy seguro hasta el final, estoy haciendo lo correcto, pero lo que me pasa, me gusta.
¡Absolutamente no agita a nadie a unirse a los partidarios de los alimentos crudos. Todo esto es puramente individualmente. Estoy seguro de que nuestra condición física es más dependiente no en el alimento ingerido por vía oral, como en los animales, pero a partir de la actitud mental con la que se toma este alimento.
Y por lo tanto, si usted quiere - roer zanahorias, manzanas; desear - comer carne o queso; beber leche o cerveza. Y estar con la feliz y saludable - física y espiritualmente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable