MÁS SIMPLE DE PRODUCTOS DE PRINCIPIO opción para la dieta de alimentos crudos


... El único principio muy simple: se transfiere en su mente durante millones de años atrás, se imaginan que viven en estado salvaje en África caliente, dormir al aire libre y aún no tienen idea de cómo, y lo más importante, ¿por qué utilizar un incendio.
Aquí se despierta al amanecer, bebió un poco de agua de una fontanela vivo cerca, y luego decide lo que sería agradable para comer. Piense que le hará un apetito primeros vizualnoSoglasites que cuando nos fijamos en las aves o animales, no pensamos: "Oh, lo que está en el prado, pasto telenochek delicioso, habría tomó un bocado»

Y eso es exactamente lo que pretendíamos por la propia naturaleza como un poder, naturalmente nos atrae y con la ayuda de colores brillantes, formas, olores y sabores. Esto, por supuesto, todo tipo de frutas para colorear con que la naturaleza indica: "yo sesh y difundirse lo más ampliamente posible mis semillas '(fruta - es no sólo fruta, sino también las verduras), entonces el mismo principio en las bayas, a continuación, hierbas, nueces y semillas.
Eso es justo, ir al supermercado o mercado, pregúntese: "¿Qué es esto que podía llegar e interrumpir el árbol \ arbusto y después de comer un '(que iba a atraer visualmente, a continuación, el olor y, por supuesto, al gusto ) Naranja apelsinkaKonechno! Chucrut kapustkaStop, parada, en la naturaleza del proceso de la fermentación, es decir, la fermentación - es un signo de bacterias de descomposición \ procesamiento, entonces no lo hacen. patatas tubérculos
Nuestros antepasados ​​estarían desenterrar las raíces en el caso extremo, cuando muy bien con frutas nepruha \ bayas y hierbas. "Zamorozochka Super-rápido" conserva todo el fruto vitaminy'- alto, alto, en estado salvaje en África, no me habría arrancado del árbol de fruta congelada. Esto es tan simple y principio natural se puede utilizar cuando la selección de productos.
Lo más importante, cada fruktik o verdura individual era delicioso para usted, fresco y seguro de traer placer. Trate de comer lentamente y en un ambiente relajado, disfrutando del sabor de cada pieza. Darse un capricho, ya que, su cuerpo, su alma - que es lo más valioso que tienes! Y recuerda que ayudarse a sí mismo, está ayudando a otros. Le deseo mucha suerte y fruta dulce en su camino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable