fruitarianism mono - la historia de una transición brusca


fruitarianism mono - la historia de una transición brusca (33 kg menos de 3mesyatsa, 33 años, una familia con 3 niños) guía empresas Hola querida! Recientemente se volvió 2, mis 5 años de la fruitarianism separada. Es el momento de pagar las deudas. Sí, que las deudas en el sentido más positivo de la palabra! Creo que cualquiera que ayudara a historias de transición de otras personas para las especies alimenticias naturales, capaces de describir su experiencia y compartirla con otros. Sé que es más barato y más tranquilo en silencio))) Pero los que están interesados, usted necesita ayuda! Por lo tanto, difundir su historia, tal vez alguien que también es útil.
No recuerdo cuando me enteré de fruitarianism. Sería correcto decir que una teoría similar potencia, se alinean en la cabeza. Y hace 5 años, he aprendido que hay personas que se adhieren a un alimento especialmente fresca y sin tratamiento térmico y "Eureka"! todo lo que se reunieron en un instante! Exactamente! ¿Cuáles son las personas adecuadas! Bueno, es obvio, que nadie en el planeta, a excepción de la adaptación de la (sobre) la persona no prepara los alimentos. (Creo que algunos de los lectores de este artículo se sienten intuitivamente similares). Pero para entender lo que he entendido, pero realmente cambiar los hábitos alimenticios, es completamente diferente. Vivimos por inercia, con las instalaciones: "Parece que no tiene prisa todavía", "Tal vez más tarde,"
. Pero, de todos modos, sucedió. ¿Cuál fue la motivación? Más bien, fue el punto de ebullición!

Tags

Vea también

Nueva y Notable