cita

< Inguri

"Y no, yo no soy una princesa - dijo, girando la servilleta a la basura - los hombres era de treinta, cuarenta y quizá, España traición, mentiras, peleas - pasaron por
pecados. Y me gustaría olvidar como un niño - que oculta debajo de la mesa de la verdad, España fea sobre sí mismo, desagradable.
Mas tarde se encuentran a sí mismos - la edad, España la vida se partió en dos, España Hollywood pasión
y cuentos de dulce
No llevo más que la ilusión de la felicidad »Blog Sería su vez, el tacto, España no mirar, por lo que en silencio levantó y se fue;
enterrar a sus ojos sobre la mesa, España congrieguen planchar manteles en los ojos.
O esperar a su decente
"¿Por qué estás mucho sobre mí mismo, no es necesario, España todos, querida, impíos ... "-. Sí, por supuesto
"Aceptación" - un ladrillo moda
fachadas modernas éxito imaginaria, España con el alma-práctico.
Él tenía cuarenta y dos, España y siempre está sonriendo.
Doble Individual, sin hijos, España Yo no bebo, atractivo, siempre ...
Tal parece estar disfrutando de la vida en su totalidad:
príncipe naturales en un caballo blanco | en el halo de encanto invisible, España pero es muy real.
Prácticamente no se utiliza útil
látigo
autorreproche pública y los sueños de pan de jengibre del amor eterno sin esfuerzo.
Ha logrado lo mismo en frente de dicha bebida y tirar el alma - pero dibujado, enfurecido que su pureza, España latiendo en las sienes - "¿Qué está haciendo aquí, España yo porque él es mucho mejor? "
Encarnado como un sueño, España pero aquí -. "No es así» Blog "No me gustan a mí mismo" - sonaba como un eco de sus propios pensamientos en sus oídos
. Su voz era un resuello y deprimido.
"Estoy tanta verdad lo siento, en estos sus palabras.
Tenemos así que queremos creer en la aparición, España pero no sería normal. "
Ella despertó a sí misma, llegó a un punto muerto en estado de alerta.
alas de la nariz se movieron como un depredador, España que el sacrificio a la vista cogido a menudo de la selva.
La sinceridad y la humanidad genes onslaught a la vez audaces.
Lana criado y preparado para rodar - y lo miró garra su vampírica autocompasión, España mimikriruemoy compasión.
Debilidad, debilidad extraña - que es la única excusa a sí mismo
. Una hora más tarde se fue a casa en un taxi, España bien alimentado y contento, España mirar de nuevo empañado por la niebla - no importa por un año o día - espíritu hambre no conoce las consecuencias de la opresión
. Y él estaba tendido en el piso del restaurante
enfermo, sangrado, España desencarnado que el primero que ocurre en la madrugada
por salpicaduras no está aumentado sombra sol.

Tags

Vea también

Nueva y Notable