En estos días no pasan en vano

< Kthrn

En estos días no pasan en vano.
Yo sé que todo está siempre a tiempo.
A veces, es mejor dejar que las cosas fluyan
Y permanecer indiferente.
Nadar en el río del tiempo, España sentir, sentir ...
Lo poco que hemos vivido, España lo mucho que todavía no sabemos!
Es una pena que la bestia tiene el derecho de administrar, España pulse enfermo, desobediencia destrucción, España Qué lástima que la cultura en un tornillo fijado, España Queda floreció, arrugado, aplastado.
Resulta que # Kiev en el último siglo, España Tenía que mostrar inflorescencias arquitectónicos.
Estoy realmente lo siento. Sí, lo siento, España Lo que no tengo memoria de mis hijos ... y es poco probable vozimeyut también.
A veces triste hecho de que los creadores ocultos detrás de los palacios, España ¿Qué hay entre nosotros -. Las paredes y los fosos y zanjas entre las lanzas aguda
Qué lástima que yo quiero despotricar a mirar decente a los ojos de las generaciones futuras, España Y es una lástima que muchos de ellos no vozimeyut!
"Enrollar la belleza del cemento!" - Muy a menudo gritar ídolos, España inmensos pensamientos asustados apretados, España libertino, que absorben las heridas de barro.
Nada de lo que no se puede arreglar en un instante con sólo pensar.
Nosotros - lo impensable, inmensa
. Nosotros - conectaban a su altura
. dificultades para mirarme a los ojos.
Sí, sucede a veces que sus problemas, preocupaciones, sólo pueden culparse a sí misma.
Pero parece que hasta Dios con una encarnación humana, España Para sobrevivir en el final no podría ser ... ... Zaim es un entorno sin pretensiones.
~ Alguien de nuevo la lectura de mi Facebook ~
~ ~ Oí el sonido de las teclas
~ Me pregunto, hombre, "¿Cómo puede el mundo soportar por lo sssssuk? ~

Tags

Vea también

Nueva y Notable