Fácil ensalada de verduras en salsa de "inusual"


Como te habrás dado cuenta, me encanta recetas que se preparan de forma rápida y sencilla.
Esta ensalada es sólo uno de ellos - es muy fácil de preparar, y se está preparando para unos pocos minutos
. El truco de esta receta salsa.
La idea de que la salsa de vino a mí ayer, pero no hubo tiempo para experimentar.
Hoy en día, todavía no pudo aguantar y se fue a la cocina para hacer experimentos. El resultado, yo y mi marido se sorprendió gratamente - la salsa se ha convertido una luz, delicioso e inusual
. Ingredientes:
Lechuga, haz
tomate
pepino
Cebollas (preferentemente rojo), 1/2 de las PC
Las nueces, 2-3 cucharadas
Salsa:
1 tomate
1 manzana mediana (agridulce)
el jugo de 1/2 limón (aproximadamente 4 cucharadas)
4 cucharadas aceite de oliva (prensado en frío)
sal al gusto (alrededor de 1/2 a 3/4 de cucharadita) guía empresas manos de quiebre ensalada. Yo tenía 2 tipos: la endibia roja y Asia, pero se puede tomar cualquier otra
. anillos de pepino y tomate cortado arbitrariamente, aros de cebolla o medio (como desee). Las nueces son un poco de aplastamiento y espolvorear por encima.
El tomate cortado en piezas de 2-4 y poner en una licuadora. Añadir el zumo de limón, sal y aceite de oliva. Manzana cortada en 4 trozos (o incluso más pequeño, dependiendo de la potencia de su licuadora), retire el núcleo, añadir el tomate y triturar hasta que quede suave.
Importante! La licuadora se pone siempre en primer lugar, blando y / o ingredientes líquidos y sólidos en la última vuelta.


La salsa resultante para rellenar las verduras.
Toda la ensalada está lista!
¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable