La historia sobre cómo luchar con la abuela en un autobús lleno de gente


Le dije a mi madre que los ancianos deben ser respetados. Simplemente nunca explica por qué.
Tan simple como el valor por defecto: vivir para ver el pelo gris - se respeta. Destacar de este establecimiento de sí mismo tenía desde hace mucho tiempo que nunca necesita ser respetado y no sólo por lo que había fuma mucho aire.
Y ninguna putrefacción humana no es digno de respeto porque vivido un poco más.
Y sí, si un hombre estaba podrido, la vejez sólo crece.
Mi amigo trabaja en una seguridad social. Dice que hay gente más oborzevshih que los ancianos. Pesadillas, enojado, arrogantes, a través de uno permitiéndose a "usted", no oyen y no escuchan, están dispuestos a jurar, incluso con sólo abrir la boca, que vienen a ti ya zavedёnnye, por adelantado insatisfechos, que parecen, y la casa Sólo ir a pelear. Y sí, creen que - que era usted! - Fallo en el hecho de que tenemos tales leyes. Y se vierte en la cabeza - cubos
. Todavía recuerdo, mi amigo me contó que trabajaba en un supermercado de protección. ¿Sabe usted quién roba más? No los jóvenes y drogadictos. Robar a la anciana. Y no se crea que roban a las patatas o cebollas, porque es difícil. Las ancianas descaradamente roban, con pleno sentido de lo que no van a hacer nada, siendo capturados - sonriendo y riendo casi de frente
. Porque sí - en realidad no-Th-th-habrá
. * * * * *
El autobús se comprimió.
Cinco asientos en frente de mí estaban ocupados asistentes, dos dobles, y uno más a la derecha. Esquemáticamente abuela se sentó así - ::
. Me puse de pie cerca del doble de media en un lado - de dos paquetes grandes y bastante ligero, con la otra mano me agarró el carril de asiento
. Me ayudó un poco. En todos los lados siguió adelante para que pudiera sentir lo fuerte que mi columna vertebral.
Periódicamente, me quedé más que se sienta con el borde en el asiento doble, abuela, o mejor dicho, ni siquiera en él, y en este espacio libre, entre los pechos y el asiento delantero, y no por elección, y no porque yo era agradable a esta intimidad .
Sólo de pie como algo diferente no tenía ninguna opción, a pesar de que traté de mantener recta luchado.
Babka está claramente herido. Bueno, ¿cómo duele ... Al parecer, la abuela había olvidado por completo de que no va a entrenar. Y en un autobús lleno de gente frase de moda "espacio personal" completamente carente de cualquier sentido, y limitado, si tiene suerte, el mismo lugar donde su culo está sentado.
Y sí, los que son - mucho, mucho peor
. La parada de autobús adoptó una nueva porción de la masa, me convertía en una briqueta estrangulado, y se dio cuenta de que por lo menos hasta la siguiente parada recuperar por completo una posición vertical, no puedo. Es decir, me gustaría, pero ... La gente siempre está en la parte superior es más ancha que la parte inferior, e incluso si las piernas en el suelo casi no hay lagunas, a continuación, la parte superior hay espacio para respirar normalmente.
Y, por supuesto, que subió de nuevo detrás de la línea, que la abuela probablemente mentalmente expuso delante de él como la zona inviolable.
Y en este momento la abuela en silencio, pero con firmeza, me trasladó con su codo en el estómago. Especialmente si.
Y puesto que este nifiga no ayuda, ya que la retirada estaba absolutamente nada, y me apretó firmemente, abuela apenas medio segundo me moví de nuevo, e incluso antes de que tuviera tiempo para recuperarse.
Para que pueda entender, no sólo trató de moverse, es decir, que dolbanula, es decir, en el codo que ha invertido la fuerza nehily.
Y me di cuenta de que la abuela de nuevo elimina el codo, pero ciertamente no para omitirlo. Sí, ella está dispuesta a cambiarme de nuevo. Ella, obviamente, decidió trabajar en mi serie.
Lo siguiente es la reacción era pura. Solté el pasamanos y consiguió hacerse con el codo Babkin.
¿Qué estás haciendo?! - Me indigné
. Y aquí está la sobre-cha-alce.
Entiendo cómo funciona. Cuando va al mismo lugar cinco asistentes, obviamente, insatisfechos con su vida los últimos veinte años, que están a la espera de una razón.
El que está sentado al lado de la abuela-C-codo, cerca de una ventana, que sea abuela condicionalmente De repente abrió la boca. Y comienzo. Pero no para mí, por supuesto. A partir de ella y se vierte dristanulo.
Me resulta difícil volver a contar palabra por palabra, pero debido a su feroz discurso parecía que ... maldita sea, había algo en el hecho de que yo no sólo me presiono un hombre mayor, por lo que también permitiría a mí mismo a sus manos agarrando ...

La gente ama los altavoces. La gente mismos cobardes, pero siempre listos para apoyar el que grita más fuerte. La abuela se unió inmediatamente. Y todo. Al mismo tiempo.
Incluso una quinta que estaba sentado con el borde de delante, giró y giró voló en el debate, que literalmente por la mitad de un minuto pasa de lo general "y no hablar, joven, arrogante", "sí que no tienen vergüenza, no tiene conciencia", a " de manera que permite en sí »...
Abuela-C-codo, ancianas, con el apoyo de las masas, puso las dos manos y comenzó a estampar bastante bruscamente de él y en la multitud. Detrás de mí estaba un poco pequeño hombre, que estaba de pie ligeramente hacia un lado y la parte trasera, en la que, de hecho, yo y abollado, de inmediato cerró la boca y se quedó en silencio.
Sí se Che, fueron aturdidos?! - Yo protesté de nuevo, con una mano sosteniendo sus troncos, y el segundo empujando lejos de sí mismo piernas muy fuerte de la mujer mayor
. Y así sucesivamente, de hecho, sucedido.
El que estaba sentado solo en el frente, y eso es todo lo que se trate en absoluto menos importante, en el proceso de negociación con la sentada posterior asistentes, al parecer envalentonados decidieron finalmente sólo para tomar parte en la discusión de la joven y arrogante - será pequeño, y ... dijo que yo es arrojado fuera del autobús.
Esto no lo exagera. Ella se apartó de los asistentes, se volvió hacia otro lado, para mí, la vista y dijo, con toda claridad, escupió recta: "si usted tiene que tirar a la basura» Blog. -Si Cierra la boca! - Yo no me he roto sostenido y distraída de mi abuela embestir-C-codo
. Bueno, en realidad, sentado en algún lugar en el lado - no podpё * dyval solamente no se le pide su opinión aquí, e incluso entonces usted está bien, no participa
. Bueno, ya sabes, los asistentes - tocan actual. Es decir, se puede insultar, pero si usted tiene algo que decir en respuesta, puede ofender aún más.
-Chtooo?! - Lo tiré. - Se le tapando la boca?! Iiish, mrrraz!
Y escupió lo que sigue, se escupió, con una larga "n»:
-Gnnida!
Escoria y liendres. Pero tan fácilmente.
Sería, por supuesto, decir algo más. Es, de hecho, se detuvo por un segundo, a continuación, sólo para tomar un respiro.
Y yo le di en la cara.
No es el puño y, a continuación, se desmoronan, y su mano, dio una palmada una bofetada.
Debido a que ninguno de la vieja no debe pensar que es posible que alguien llame tan fácilmente la suciedad y las liendres, y es para nada lo hará.
¿Qué pasó después? Todos ellos quedaron en silencio, de repente, de repente, y comenzaron a agarrar aire. Acentos abuela agarró la mejilla, apretó la cabeza entre los hombros y se quedó con evidente temor, la abuela-C-codo elimina al instante sus garras, abuela bocinas cerca de la ventana abrió la boca, me dio la vuelta y miró a los ojos, dijo:
< br> -Usted?
Y ella se calló.
Pero la pausa fue breve, ya que se inició en adelante, aunque no voy a contar de nuevo.
Abuela, por supuesto, incluido. Y, por supuesto, se unió al resto de la gente ... ¡Soy yo! Golpeado !!! El hombre mayor !!!
Gracias a Dios, había una parada, y no sé cómo, pero fue arrastrado fuera del autobús.
Y lamento que yo no lo puse con más fuerza.
Debido a que es necesario pensar, lo que usted dice. Y si no undestanding antes de unos setenta años, o lo que, nunca es demasiado tarde para aprender.
__________
© Catalina Sin Nombre
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable