Eso es lo que sucede cuando un esposo y una esposa Relaciones Económicas


Mi marido vio el partido de fútbol, ​​cuando su esposa se acercó a él y le dijo: "Cariño, no cambia una bombilla de luz en el pasillo? Ella parpadea unas pocas semanas. »Blog Marido enfadado respondió: "¿Qué? Una bombilla de luz? Te dije que ... electricista? No, déjame en paz. »Blog "Bueno ... Quizás otremontiruesh refrigerador? La puerta ya no está cerrado ... »Blog "Entonces, ¿qué la nevera ??? Os digo que, de la empresa "enfriador"? Tengo que, por lo que está escrito en la frente ??? La mierda. »Blog "Está claro ... Los pasos en la puerta principal pronto pondrán ... ¿Puede reparar ellos ...?» Blog "Pero, maldita sea ... que he escrito en mi frente, yo soy un carpintero ??? No quiero arreglar nada. Tomó. Voy a la barra !!! »Blog Un par de horas pasadas en la barra de su marido, vasos, uno tras otro potable. Poco a poco, empezó a sentir pena por su esposa, decidió volver, disculparse y hacer todo lo que le pidió. Al acercarse a la casa, mi marido se dio cuenta de que el derecho supenki. La luz en el pasillo está encendido, la puerta de la nevera está cerrada ... "miel, y que todo está arreglada?" - Preguntó con una perplejidad
. "Cuando te fuiste, salí a la calle y se sentó en la puerta y lloré. buen hombre joven se acercó y le preguntó cuál era el problema. Le dije. Dijo que todos reparados, si duermo con él o hacer un pastel. »Blog "¿Y qué tipo de pastel que al horno es?» Blog "He escrito en la frente, yo Pastelero?» Blog : Clavo
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable