Todo es posible - sólo hay que hacer un esfuerzo

A veces parece que nuestra capacidad es limitada. Esto es a menudo debido al hecho de que no creemos en sí mismos y no hacemos suficientes esfuerzos para implementar el plan. Leo Borman - escritor, autor del bestseller "El Libro Mundial de la felicidad" - contó su historia, que inspira confianza y esperanza
. Y Sitio Web y Psychologies prisa para compartir con usted.
Un día tuve la suerte de reunirse con el Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan. "Lo que tenías diez años?" - Le pregunté. Se rió y respondió: "¿Usted cree que si quería ser secretario general de la ONU?". No, él, como todos los niños, mirar hacia las estrellas y soñaba con algo más grande y mejor de lo que es en el presente.
Con todo esto comienza. Todos hemos crecido en los mismos valores - simplemente porque somos seres humanos, que nos une. Siempre nos entendemos cuando alguien está en problemas o tratado injustamente. Sin embargo, muchos de nosotros preferimos simplemente ignorarlo. < «Algo alrededor comienzan a cambiar sólo si se podría asumir la responsabilidad de su propia elección personal. Encontrar la fuerza principalmente en los cambios internos » Tenemos la oportunidad de desarrollar estas fuerzas, para educarlos y ayudar a sus hijos se encuentran nuestros amigos. La psicología positiva se basa en nuestras posibilidades inagotables internos. < Al final, siempre nos ponemos en ese esfuerzo mental Mi padre era un viajante de comercio, y que vivía en una de las regiones más pobres de Bélgica. Cuando tenía cinco años, me encantaba ir con su padre en una pequeña tienda de comestibles. Hay para mí el dueño volvió la caja de debajo de las verduras, convirtiéndolo en un escenario improvisado, que recito versos memorizados. Me encantaron estas actuaciones, y siempre fui con el premio - helado. < Hoy en día, viajo por todo el mundo y comunicarse con una gran audiencia. Más recientemente, me di cuenta ​​strong> - lo que hago, de hecho, como mi bebé « muestra ». Tal vez alguien con condescendencia que llamar a un soñador. Pues bien, el cinismo de la forma más conveniente de la vida: que no requiere ningún esfuerzo, que no reconoce que en otros la pasión, no se da cuenta de que no está en nosotros lo mejor. Como ya he dicho adiós a Kofi Annan, «nunca dejan de sueño, sino que también no se olvide de convertir los sueños en realidad ».



a través de mar-ka.deviantart.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable