El ritual de la devolución de los planes de pérdida de las partículas del alma, la energía se duplica.



En muy raras ocasiones doy en esta técnica de grupo, pero es necesario para todos. Es una caja de seguridad, trabajo, y simplemente impresionante en su rendimiento.

Resultó ser una maravilla. Cuya tecnología? No se.

A fin de no plagiar, para informarle acerca de esto. Ligeramente corregido.

Ni una sola vez me escribió que durante la vida de este y no sólo esto, el hombre se pierde en pedazos. Se deja una parte de su alma, que están unidas a las personas, lugares, situaciones. La pérdida de parte de nosotros mismos, perdemos nuestro poder personal. Y así, a una cierta edad es tan mordido y sin tensión, es una lástima para ver este espectáculo que recuerda el trozo de una manzana.

La fuente inicial dice que hay ángeles que nos ayudan a hacer una conexión con ella misma. Para ello, decir la llamada tres veces. Todos los fragmentos del alma son en el universo y están a la espera de volver a casa.

En primer lugar la voz del alma se reúne partículas de tu alma, y ​​comienzan a volver a casa.

La segunda voz del alma de sus impulsos.

La tercera voz del alma se abre un paso para el retorno y dibuja.

Usted tiene que sentarse en una posición cómoda para usted, tomar una respiración profunda y decir la llamada:

"Yo, (nombre), declaro a todo el universo, e insto a todos los de mi alma, donde dispersa de retorno -¿Qué al seno de mi alma y reunir juntos. Declaro este llamamiento a todo el mundo, lo envío a todos sus rincones y grietas. Vamos todos oyen mi llamada! »
Tome una respiración profunda y decir una segunda llamada:

"Estoy, nombre y apellido, declarar en el tablón de anuncios del espacio para todas las partículas de mi alma, perdidos en el universo, robados por alguien o dados como un regalo a alguien, se vuelve a mí y reunirse en una sola alma. Esto sólo es mi alma, y ​​solo tengo el derecho de tomar posesión de ella, porque mi y yo de ella. »
Es Se puede ver una vista interesante, como pequeños destellos en forma de pequeñas estrellas se unen, en grupos dispuestos en una línea y un arco de 45 grados% línea de arriba delante de usted. No vienen solos, hay parejas, grupos. Depende de qué tan fuerte fue el golpe. A veces se puede ver que a medida que las partículas - que están dañadas, se alude al hecho de que tenían que ir a través de la intimidación y el abuso. Usted puede hablar con ellos y pedir lo que dio lugar a dicha distorsión.

A veces una copia de todo el plan - gemelos
.
Una respiración profunda y una tercera voz:

"Yo, (nombre), me dirijo a todos parte de su alma, que volvió a reunirse en una sola alma. Te necesito y quiero. »
Esta tercera convocatoria pretende confirmar su deseo de estar sano y feliz, que es responsable de sus acciones.

Cuando se pronuncia la tercera llamada, las chispas comienzan a moverse en su dirección.

Ellos están desconectados del arco de uno a uno de derecha a izquierda, y pasar por el plexo solar en ti.

Cuanto más rápida sea la velocidad, hay partículas de entrada más suaves. Espere hasta que todas las chispas se reducirá a usted, conectar con ellos. En un futuro próximo se conectará su mente y la curación, que no tiene igual. Diferentes sentimientos que desbordan: alegría y paz interior, una sensación de regreso a casa. Al principio puede sentirse rebosante de energía y el movimiento de la energía, como si todo el cuerpo de luz renovado, cada partícula ha encontrado su lugar. A continuación, se siente la ola de calor se extiende por todo el cuerpo. Entonces es necesario para llevar a cabo el ritual del perdón y el reencuentro con el alma. Esto es importante porque se ha creado una situación en la que se podrían perder las partículas, tal vez porque - del conflicto interno. Es importante entender esto!

En el subconsciente, usted sabrá que su alma ha decidido encarnar en el cuerpo, que decide cuándo comienza la vida, que son los padres se verán como una persona. Si usted no está satisfecho con su apariencia, usted estará enojado con el alma, lo que conduce a la alienación. Esto debilita y se rompe el corazón.

Abrazarse a sí mismos con las dos manos, el círculo se está cerrando, la auto-aceptación. Este es un ritual emocionante en la que muchos pueden llorar.

Ahora deslice el rito de bendición MISMO!

Blessing:

"Yo, (nombre apellido), me dirijo a todas las partes de su alma, que regresaron, y os bendigo con la vuelta. Apelo a mi corazón y te pido para reunirse conmigo. No quiero interferir con ustedes, quiero que lo lleve. Me disculpo con usted ... Me disculpo a usted ... (dos veces), se crearon las condiciones previas para la división - No me di cuenta ... te lo ruego, mi alma, que me llene con su fuerza, me llene con su amor "<. br /> Dentro de 2 minutos estás lleno de la energía del amor a ella, extendiéndose por todo el cuerpo. Usted se convierte en TODA!

La reunión ha terminado.

¿Qué esperar de esta recuperación?

Estado de ánimo es equilibrado, eres feliz, eres uno, eres fuerte. Todos los días se están volviendo más fuerte y sanar su cuerpo físico, no hay más pérdida de energía. La integridad del alma da integridad al resto, es más viable, que puede fácilmente superar las dificultades. El sistema inmunológico se fortalece, se puede tratar fácilmente con ataques de ira. Esta es la forma en la prosperidad.

"Nechama - un grupo de los más altos ángeles, que se dedican a la devolución de los fragmentos del alma y se puede acceder antes del ritual. En este grupo, hay varios ángeles poderosos, además, que son escuchados por el Tribunal Supremo "- información del
fuente. Estaba haciendo un ritual, en referencia a las fuerzas de la luz del universo.
En el otro lado de la realidad
. Usted también podría estar interesado en el artículo:

Cómo atraer la riqueza en la casa: 10 consejos de expertos sobre
Feng Shui 10 buenas rituales, que son deseables para usar cada uno)
Es lo que quiero para permitir en primer lugar en sí para ser feliz?

Tags

Vea también

Nueva y Notable