20 hechos sabios e irónicos sobre nuestras vidas de Constantine Knightley



Konstantin Habensky aplastar nuestras almas. Después de todo, no sólo es uno de los mejores actores rusos de nuestro tiempo, sino también sorprendentemente buen hombre, blagotvoritel.Habensky es lo que es, y no es por nada, con los ojos llenos de sabiduría: que tenía que pasar por un montón de entender y aceptar. Sitio web publica declaraciones de las entrevistas de actores a diferentes publicaciones, que de vez en cuando viene a través de la auto-ironía.

Puede no sí o sí para perdonar la falta de chispa en su interior. I - diferente. Yo puedo ser bueno y malo, bien y mal, sin miedo y terrible cobarde. Nunca gané a los platos de la casa - entonces es necesario eliminar. Me gustaría adelante y hacia arriba. A propone, por regla general, para ejecutar en el acto. la vida - este es el camino. Alguien es el camino a la panadería y la espalda, alguien -. Una gira mundial En mi vida no hay muchas personas con las que hablé como un niño. En algún momento para detenerse y averiguar qué es lo que estás haciendo, si lo necesita y en qué dirección hay que ir después. Para amar, de ser amado - ambos estados tienen un gran significado para mí. Para ser amado sólo cuando algo molesta, y así al amor, llega un límite. No se puede renunciar a una u otra. Ambos - los componentes más importantes de nuestras vidas. Que en algunos períodos no coincidan, ponerse al día con los demás, adelantamientos, cambiando de lugar. El sentido del humor de una mujer es más importante que la capacidad de cocinar. Algunas personas no tienen suficiente cantidad de una mujer, y se cambiaron en el quinto, décimo. Mientras que otros no tienen suficiente vida a amar a uno y sólo - Y lo que es importante para un hombre
? - Contra las mujeres. Desde su primera cuota He comprado un coche, y el segundo - a la derecha. Amistad - es mutuo, la ayuda, la experiencia de un ser querido. Así que no se puede dividir por las amistades de género. Es un concepto holístico que no depende de género. Creo que lo más importante - para mantener una nota de deferencia a los buenos clásicos. Sólo entonces podremos hacer algo interesante Película -. Es el mismo trabajo que el teatro, sólo trae más dinero. Mi papel favorito - uno que no deja de sorprender que tienes miedo, rompe en él, ya sabes, en el estudio que no se detiene. Hemos definido nuestra empresa mi papel como una "mujer vieja cómico." También incluye un comediante neurótico, y un héroe romántico, y un actor dramático y tragicómico, y el cine y el teatro, y sólo un buen hombre. Enfermedad estelar siente mental y físicamente. Sucede en absoluto. Si alguien dice que él no tenía una enfermedad estelar, que no cree: es astuto. Estuve enfermo durante una semana. Luego estaban, por supuesto, algunos efectos residuales. Gracias a Dios que con amigos que me recordaban periódicamente donde venimos y donde todos venimos. Estamos trabajando con el fin de sentirse libre, al menos en los billetes. que tengo que "Oscar", como a Estados Unidos.

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/20-citat-konstantina-habenskogo-polnyh-mudrosti-i-samoironii-1148860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable