Bueno empleado decidió renunciar, pero su jefe era la última solicitud

Hubo un capataz. ¿Cuántos pueden recordar, toda su vida se construyó la casa, pero era el viejo y decidió retirarse.

- Dejé - dijo al empleador. - Es hora de retirarse. Mi esposa y yo seré nietos enfermera.

El propietario no quiere salir con este hombre, y le preguntó:

- Estoy de acuerdo, pero con una condición: construir otra casa y pasar su jubilación
.




Capataz de acuerdo. El proyecto fue pensado para albergar a una familia pequeña, y el trabajo comenzó. Aprobaciones, inspecciones, las búsquedas de los materiales necesarios.

Capataz había imaginado a sí mismo en la jubilación, tanto en un apuro. Parcialmente algo underdo algo más simple para no comprar los mejores materiales. Se dio cuenta de que no funciona de la mejor manera, pero encuentra su justificación en el hecho de que este es el último proyecto de su carrera. Una vez finalizado el trabajo, el capataz llamó al anfitrión.

Echó un vistazo a la casa y dijo:

- Y esta es su casa! Aquí están las llaves, que se pueden rellenar. Ya se han preparado todos los documentos. Es un regalo a usted de la compañía durante muchos años de su trabajo.

Capataz en este punto estaba dispuesto a hundirse en el suelo! Estaba muy avergonzado y alrededores aplaudir, lo felicitó con una casa y pensó que se había sonrojado de vergüenza, y él se sonrojó por su propio descuido. Sabía que todos los errores son ahora caen sobre sus hombros. Y ahora tenía que vivir en la única casa construida mal.

Todos nosotros - los superintendentes. Construimos nuestras vidas, así como superintendente antes de retirarse. Nosotros no hacemos un esfuerzo especial en la creencia errónea de que los resultados de este edificio en particular no es tan importante. ¿Qué esfuerzo extra? Pero entonces nos damos cuenta de que vivimos en una casa que había construido. Después de todo, lo que hacemos hoy en día -. Asuntos

: Marketium.ru

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable