El Papa más joven de la historia que todavía son los propios niños

Estos adolescentes se vieron obligados a grabar el vídeo y satisfacer las cargas "del mundo de los adultos." Culpa - antes del nacimiento del niño que cambió sus vidas patas arriba
.
Sean Stewart.

Se convirtió en un padre durante 12 años en enero de 1998 para todos UK tronó historia de 12 años de edad, estudiante de Sean Stewart. El adolescente se hizo famoso después de su 16 años de edad, novia y de tiempo parcial vecino Emma Webster dio a luz a un hijo.




Emma estaba embarazada a los 15, Sean era en ese entonces sólo 11 años de edad. A medida que más tarde admitió a los periodistas que no tenía idea de que su novio es más joven. "Pensé que era la misma edad que yo," - dijo la estudiante. En el día del nacimiento del profesor de la clase de Emma Sean dio el adolescente un día libre para que pudiera estar presente en el hospital y tener un alma gemela. En ese año, Sean Stewart se convirtió en el padre más joven de Gran Bretaña. Chico llamado Ben. Niño joven mamá y papá decidieron crecer juntos -. Con la ayuda y bajo la guía de sus padres





Sin embargo, tres años después, el adolescente perdió el interés como una niña y el niño y simplemente dejó de verlos. Y después de unos años de vida y en todas las Sean rodó por una inclinada: Colegial sorprendido robando y fue condenado a varios meses de prisión. Emma también mucho pesar por las grietas en la relación, y se casó. Las preguntas de los periodistas sobre Sean niña es ahora respuesta corta: "No quiero pensar en ello y hablar. Se le puede hacer daño a mi hijo ».

Alfie Patten.

Se convirtió en el padre de "a tiempo" en 13 años, niño de 13 años de edad, con una cara de muñeca - llamado así en 2009, los tabloides británicos Colegial Alfie Patten, después de que se supo que él era el padre. Hija Maisie dio a luz al niño de 15 años de edad, novia Chantelle.




"Cuando me enteré de esto, pensé que probablemente tengo problemas con sus padres. Y no tenía ni idea de cómo mantener al niño. Su no tengo dinero. A veces mi padre me da 10 libras de gastos de bolsillo. Cuando mi madre se enteró de esto, yo estaba seguro de que estábamos esperando problemas. Por un lado, queríamos este niño, pero al mismo tiempo tiene miedo de la reacción de los demás "- recuerdos de estudiantes de periodismo compartimos. Cuando nació el bebé, a diferencia de lo anterior Sean Stewart Alfie a ejercer la máxima responsabilidad y desde los primeros días de vida de la hija que ella hizo diligentemente cuidar de él. Los padres de los adolescentes, a su vez, acordó ayudarles en todo.





"Parece que Alfie no se dio cuenta hasta el final de la gravedad de la situación. Pero, sin embargo, trató de jugar el papel de un buen padre de familia ", - dice el padre del estudiante Dennis. Sin embargo, el niño y no iba a dominar por completo el papel del Papa. Dentro de seis meses, el estudiante tomada noticias desconcertado - bebé Maisie no es su hija. Esta conclusión se hizo sobre la base de una prueba de ADN realizada ante la insistencia de los padres de adolescentes. "Al oír esto, Alfie cayó en la histeria. Él estaba muy molesto y lloró durante mucho tiempo ", la madre del niño Nicola -vspominaet. Por lo que el padre de esta chica, que, de acuerdo con las pruebas de ADN demostró otro pretendiente Chantal -. 14 años de edad, Tyler Barker





Después de una discusión seria con los padres del adolescente admitió que él sabía desde el inicio de su participación en el embarazo de la joven, pero decidió no salir de las sombras, como asustado. "Realmente me pasé la noche con esta chica. Y fue el peor acto de mi vida. Lo siento mucho por esto. Ojalá nunca había visto "- compartió su opinión Tyler. El padre de un adolescente, a su vez, añadió que su hijo va a tomar algún tiempo para entender todo y venir a la vida. Después de esta vuelta de criar al bebé Maisie tomó la joven madre Chantal y sus padres, por lo que pronto se convertirá en abuelos.

Mijail Nikolaev.

Se convirtió en un padre durante 14 años en 2011 en la joven de 14 años de edad, de la región de Perm Misha Vadim Nikolayev nació el hijo, y fue reconocido como Misha padre más joven de Rusia. La madre del niño era el primo del estudiante, de 15 años de edad, Nastya.




Nastya ha vivido durante varios años con su primo bajo un mismo techo, la tía
casa de la madre



Después de aprender sobre el embarazo, los adolescentes dijeron de inmediato a todos los adultos. En un consejo de familia se decidió mantener al bebé. Sin embargo, después del nacimiento del bebé de repente dejó de hablar a los estudiantes. En el testimonio de la madre y las niñas padrastro, esta situación se debe a la renuencia a educar a adolescentes Vadim. En el momento en que el bebé se dedica Nastya con su madre y su tía. Will Misha mayor parte en el destino de su hijo, para las mujeres sigue siendo un misterio.




Nastya con el niño, la madre y la tía

Nathan Fishburn.

Él se convirtió en padre a los 14 años y Misha Nikolaev, el británico Nathan Fishburn tiene descendencia en 14 años. Sin embargo, a diferencia de los rusos mostraron gran responsabilidad. En el papel de la madre hizo la misma edad que el estudiante - April Webster. La niña dio a luz un hijo, Jamie.

Nathan y abril después
biológicos del niño




"El nacimiento de este bebé no fue planeado, pero me alegro de ser madre", - me dijo después de la aparición de una colegiala Jamie. Abril alegría de la maternidad y sus padres compartían. "Al principio nos quedamos boquiabiertos, pero luego aceptó. Y ahora muy contento el niño. "- Admitió mamá abril

Joven madre con sus padres de abril y su recién nacido hijo




En cuanto a la joven padre a renunciar a su alumno hijo no lo hizo, por el contrario - todos ayudaron a su novia durante el embarazo y después del parto, y todos prometieron estar siempre alrededor. "Estoy feliz de ser padre. Estoy dispuesto a hacer todo por sus hijos, "- dijo acerca de sus sentimientos, Nathan
.



: Anews.com

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable